Dudas pistilos

Taranjainas

Floración
10 Septiembre 2020
107
28
33
41
Hola, es necesario que salgan los pistilos para poner el ciclo de floración, o se pueden poner sin pistilos y salen luego?
Pregunta básica pero es mi segundo cultivo
Gracias
 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Hola, es necesario que salgan los pistilos para poner el ciclo de floración, o se pueden poner sin pistilos y salen luego?
Pregunta básica pero es mi segundo cultivo
Gracias
Hola compañero.
No es necesario esperar a que salgan los pistilos. Las puedes pasar a flora con el tiempo que a ti te convenga ;)
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
OK muchas gracias por responder, es que leí que sin pistilos a la vista, no son maduras sexualmente para florecer y me entró duda
Es tal como dices. Cuando cambias el fotoperiodo las "obligas" a florecer. Lo importante es la altura que tienen al final del periodo vegetativo que marcará la altura definitiva que tendrán en floración. Y ahí es donde entran tus intereses. Si quieres plantas pequeñas las pasas antes a florar y viceversa
 

Taranjainas

Floración
10 Septiembre 2020
107
28
33
41
Es tal como dices. Cuando cambias el fotoperiodo las "obligas" a florecer. Lo importante es la altura que tienen al final del periodo vegetativo que marcará la altura definitiva que tendrán en floración. Y ahí es donde entran tus intereses. Si quieres plantas pequeñas las pasas antes a florar y viceversa
Muchísimas gracias por aclararme la duda mi armario mide
Es tal como dices. Cuando cambias el fotoperiodo las "obligas" a florecer. Lo importante es la altura que tienen al final del periodo vegetativo que marcará la altura definitiva que tendrán en floración. Y ahí es donde entran tus intereses. Si quieres plantas pequeñas las pasas antes a florar y viceversa
OK entiendo, es que en algunos sitios leí que tienen que estar al menos 60 días en vegetativo y a las mías les faltan dos semanas para esos 60 días están como en la foto
 

Adjuntos

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Muchísimas gracias por aclararme la duda mi armario mide
OK entiendo, es que en algunos sitios leí que tienen que estar al menos 60 días en vegetativo y a las mías les faltan dos semanas para esos 60 días están como en la foto
Pues has de pensar que al final de flora se multiplicará su altura actual, si les cambias ya el fotoperiodo, por 2 o por 3, según la genética que sean. Haz cuentas de la altura que te interesa
 
-