Dudas novato armario casero urgenteeee!

hk_69

Semilla
18 Marzo 2011
16
0
0
33
Hola, estoy empezando a construir un armario casero.
La estructura la estoy construyendo de perfil de estanteria. Os comento todas mis dudas:

- Forro el armario de mylar y con pintar de blanco las paredes valdria ?

- Las dimensiones seran: 1x1x2, ¿ que iluminacion me recomendais ?, he estado mirando algun kit de 250w de bajo consumo pero no se si sera suficiente y un kit de 400w me parece demasiado consumo.

- Una vez construido el armario, necesito dos extractores uno para meter aira abajo y otro para sacarlo arriba segun tengo entendido. Hay que tener encendidos los dos extractores las 24h? o solo para bajar la temperatura ?

- A parte de los dos extractores y todo el kit de iluminacion he visto que necesito un temporizador. Necesito algun elemento mas ? Quiero algo economico y sencillo y no se si con el armario, 2 extractores ,kit de iluminacion y temporizador seria necesario para empezar en esto del cultivo interior.

- Tengo 4 semillas de delahaze y critical + ,¿ me valdrian para el cultivo interior?

- En el cultivo interior desde que plantas la semilla hasta que recojes los cogollos, ¿ Cuantas semanas aprox. pueden tardar de media independientemente de la raza ?.


MUCHAS GRACIAS Y PERDONAR POR TANTA PREGUNTA PERO ME ENCANTARIA INICIARME EN EL INTERIOR Y ME SALEN DUDAS POR TODOS LADOS.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
Hola, estoy empezando a construir un armario casero.
La estructura la estoy construyendo de perfil de estanteria. Os comento todas mis dudas:

- Forro el armario de mylar y con pintar de blanco las paredes valdria ?
si forras el armario con papel de mylar mejor.....y si no un blanco mate va bien.

- Las dimensiones seran: 1x1x2, ¿ que iluminacion me recomendais ?, he estado mirando algun kit de 250w de bajo consumo pero no se si sera suficiente y un kit de 400w me parece demasiado consumo.
lo optimo para 1m2 son 400 watios

- Una vez construido el armario, necesito dos extractores uno para meter aira abajo y otro para sacarlo arriba segun tengo entendido. Hay que tener encendidos los dos extractores las 24h? o solo para bajar la temperatura ?
efectivamente te hara falta un extractor y un intractor.yo siempre los tengo las 24 horas encendidos porque el tema de la ventilacion y oxigenacion lo veo muy importante.
- A parte de los dos extractores y todo el kit de iluminacion he visto que necesito un temporizador. Necesito algun elemento mas ? Quiero algo economico y sencillo y no se si con el armario, 2 extractores ,kit de iluminacion y temporizador seria necesario para empezar en esto del cultivo interior.
controlar los parametros de cultivo es esencial...un termohigrometro y controlar ph y ec lo veo necesario y si tienes un agua del grifo mala ....lo veo obligado

- Tengo 4 semillas de delahaze y critical + ,¿ me valdrian para el cultivo interior?
con 4 semillas para 1 m2 no vas a tener bastantes

- En el cultivo interior desde que plantas la semilla hasta que recojes los cogollos, ¿ Cuantas semanas aprox. pueden tardar de media independientemente de la raza ?.
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/95121-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-2-0-a.html

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/75218-pequena-gran-introduccion-al-mundo-del-interior.html

un saludo.


MUCHAS GRACIAS Y PERDONAR POR TANTA PREGUNTA PERO ME ENCANTARIA INICIARME EN EL INTERIOR Y ME SALEN DUDAS POR TODOS LADOS.
te paso este post a cultivo basico.....un saludo y leete los enlaces por favor.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
tanta prisa tenias?????????????????
no entiendo como se puede hacer una pregunta.....se responde.......y???????????????????????????????????

gracias
 

hk_69

Semilla
18 Marzo 2011
16
0
0
33
HOla, perdonar por la tardanza en contestar pero no dispongo de conexion a internet,intentare conectarme mas amenudo para seguir el foro.

Muchas gracias por las respuestas me han sido de gran ayuda y me ayudado enormemente a lanzarme al mundo del indoor.

MUCHIISIMAS GRACIAS A TODOS!
 
-