Dudas interior Armario Valcón

kevinromaggio

Semilla
25 Julio 2011
27
0
0
Mallorca
Buenas a todos para empezar querria decir que soy nuevo en todo este mundillo y se algunas cosas pero no mucho

-Estoy por montar un pequeño interior dentro de un armario que tengo en el valcon, esta empotrado en la parde pero deberia cerrarlo bien para que no entre frio ni nada.

Las dimenciones del tamaño son 1x3 , mis dudas seria de cuantas plantas puedo meter y como organizar todo, focoss extractor y demas ya que soy NOVATO, un saludo a todos y espero que me ayuden!
SALUDOSSSSSSSSSS!
 

kevinromaggio

Semilla
25 Julio 2011
27
0
0
Mallorca
oooops perdona se me va la cabeza! El armario tiene 1m de ancho y de profundidad y 3m de altura.
Gracias por comentaR! :hoja:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Tienes un metro cuadrado, lo suyo es un sodio de 400w, te caben 9 macetas de 7l, yo pondria cooltube, un buen extractor tipo rvk y un intractor, luego ya la ventilacion dependera de la temperatura que tengas, dos ventiladores fijo que vas a necesitar, termohigrometro, forrar el armario con tela reflectante o pintarlo de blanco mate, y mas cosas que iras viendo sobre la marcha humidificador ,filtros etc, asegurate que no le entra luz del exterior(para el periodo de oscuridad), suerte
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Exacto, con esas dimensiones, si lo utilizas bien podés sacar muy buena producción.
El tema fundamental ahí es que arranques con semillas feminizadas para asegurarte la victoria, te lo digo por experiencia, vale más gastar unos mangos a tener que tirar la mitad del trabajo de meses.
 

kevinromaggio

Semilla
25 Julio 2011
27
0
0
Mallorca
Para emppezar muchas gracias por la ayuda: