Dudas existenciales

Mba

Cotiledon
28 Octubre 2016
106
20
18
27
Hola a todos, como dice el titulo tengo alguas dudas qe quisiera qe me ayudaran a despejar. Soy de arg tengo una planta la cual le hise una poda main lining de 8 puntas lleva 5 meses de crecimiento exelente, en arg esta entrando el verano y qeria saber si era o es bueno mantener la planta al rayo del sol (8 horas de sol directo qe es lo qe esta teniendo) yo creo qe estan rondando los 30 grados ya en esta epoca, otra duda es qe los pelitos blancos qe dan de los cadizes se ponen tostados qe significa? Espero qe alguien pueda ayudarme
espero qe se suban las imagenes estube 1 hora tratando de subirlas xd salu2
 

yepa

Semilla
9 Febrero 2012
14
17
3
Hola, las imagenes no se ven, si te preocupa el calor, puedes poner un macetero blanco o lo mas claro posible, cuanto mas sol mejor, el 95% de las veces.
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Hola bro..yo al menos no puedo ver las imágenes...con respecto al sol vos notas que le provoca algún daño? Ej. Quema las hojas o algo? Yo también soy de Argentina Bs As y aveces supera los 35 grados el sol. Tenés q cuidar las raíces. Yo ojo igual pienso que cuando crecen guacha el sol no las afecta

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Un consejo yo subo fotos desde Tapatalk por ahí te ayuda

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
No les hace mal amigo, al contrario, para subir las fotos pones donde dice subir archivo
 

Mba

Cotiledon
28 Octubre 2016
106
20
18
27
Hola a todos, como dice el titulo tengo alguas dudas qe quisiera qe me ayudaran a despejar. Soy de arg tengo una planta la cual le hise una poda main lining de 8 puntas lleva 5 meses de crecimiento exelente, en arg esta entrando el verano y qeria saber si era o es bueno mantener la planta al rayo del sol (8 horas de sol directo qe es lo qe esta teniendo) yo creo qe estan rondando los 30 grados ya en esta epoca, otra duda es qe los pelitos blancos qe dan de los cadizes se ponen tostados qe significa? Espero qe alguien pueda ayudarme
espero qe se suban las imagenes estube 1 hora tratando de subirlas xd salu2
Lleva desde junio en el mismo lugar siempre sol directo, hace 3 meses riego con 2 litros de agua cada 1 semana con un potenciador de crecimiento, este ultimo tiempo la noto que se le decalleron algunas hojitas y varias se pusieron amarillas, tambien se ven los pistilos marrones que no se lo qe significa qe se pongan asi


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: erkanutazo

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
DESDE JUNIO!!!! Amigo yo lo que creo es que tu planta al haberla plantado en junio, donde las noches son mas largas entro en floracion y ahora al entrar en primavera y los dias son mas largos que la noche comenzo a revegetar tu planta, por lo tanto aun te queda muuuuuucho por delante, por lo de los pistilos no te preocupes, es normal que se marchiten y se pongan marrones, luego cuando la planta entre nuevamente en floracion tirara mas de estos para que se formen las flores, eso amigo, saludos y tu planta esta hermosa y muy bien cuidada.


Ahhh lo de las hojas, no te preocupes tampoco, al estar revegetando ira sacando mas y mas hojas, eso si, yo creo que deberas aportale un poco mas de nutrientes para la etapa de crecimiento, creo que ya le estas aplicando uno asi que perfecto, mientras no le estes aplicando un potenciador de floracion todo bien
 
  • 👍
Reacciones: joaquin17

Mba

Cotiledon
28 Octubre 2016
106
20
18
27
DESDE JUNIO!!!! Amigo yo lo que creo es que tu planta al haberla plantado en junio, donde las noches son mas largas entro en floracion y ahora al entrar en primavera y los dias son mas largos que la noche comenzo a revegetar tu planta, por lo tanto aun te queda muuuuuucho por delante, por lo de los pistilos no te preocupes, es normal que se marchiten y se pongan marrones, luego cuando la planta entre nuevamente en floracion tirara mas de estos para que se formen las flores, eso amigo, saludos y tu planta esta hermosa y muy bien cuidada.


Ahhh lo de las hojas, no te preocupes tampoco, al estar revegetando ira sacando mas y mas hojas, eso si, yo creo que deberas aportale un poco mas de nutrientes para la etapa de crecimiento, creo que ya le estas aplicando uno asi que perfecto, mientras no le estes aplicando un potenciador de floracion todo bien
Si puede ser porque hace un mes tenia muchos pistilos, ahora solo se le quemaron y los cadices quedaron vacios espero qe cresca mucho mas y sanamente cualquier cosa subire mas fotos salu2

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 

Mba

Cotiledon
28 Octubre 2016
106
20
18
27
Hola a todos, como dice el titulo tengo alguas dudas qe quisiera qe me ayudaran a despejar. Soy de arg tengo una planta la cual le hise una poda main lining de 8 puntas lleva 5 meses de crecimiento exelente, en arg esta entrando el verano y qeria saber si era o es bueno mantener la planta al rayo del sol (8 horas de sol directo qe es lo qe esta teniendo) yo creo qe estan rondando los 30 grados ya en esta epoca, otra duda es qe los pelitos blancos qe dan de los cadizes se ponen tostados qe significa? Espero qe alguien pueda ayudarme
espero qe se suban las imagenes estube 1 hora tratando de subirlas xd salu2
Se me quebro el tallo al medio, la ate y qedo bien pegadito. Tengo dudas sobre qe sicatrice. Recomiendan ir cortando ramas y hacer todas las puntas y ramas secundarias esquejes.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Sube fotos de como quedo amarrada, por lo general cicatriza si lo haces bien
 

Mba

Cotiledon
28 Octubre 2016
106
20
18
27
Lleva desde junio en el mismo lugar siempre sol directo, hace 3 meses riego con 2 litros de agua cada 1 semana con un potenciador de crecimiento, este ultimo tiempo la noto que se le decalleron algunas hojitas y varias se pusieron amarillas, tambien se ven los pistilos marrones que no se lo qe significa qe se pongan asi


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Ahi se ve bien la qebradura justo por el medio, quise atarle una rama y me exedi. Dicen qe cicatriza o hago todas sus puntas esquejes


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 

babinofrancisco

Semilla
14 Octubre 2017
48
14
8
34
Que difícil decisión. Si no pensas moverla vería la forma de con palos por fuera de la maseta hacerle un sostén a las ramas. Pero pensando que todavía le falta florecer es buena idea hacer esquejes.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Ponle tierra en la herida y lo tapas con film, asi he visto en este foro que la planta se recupera, no eres al primero que le pasa
 

Mba

Cotiledon
28 Octubre 2016
106
20
18
27
Ahi se ve bien la qebradura justo por el medio, quise atarle una rama y me exedi. Dicen qe cicatriza o hago todas sus puntas esquejes


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Estan decayendo las hojas mas grandes, voy a probar con lo de la tierra y si no recupera para el viernes qe viene. Voy a tener qe hacer esquejes lamentablemente

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Que mal amigo, a mi se me esta muriendo una tambien :/ por deshidratacion, cometo el error de echarle muy poca agua
 

Mba

Cotiledon
28 Octubre 2016
106
20
18
27
Lleva desde junio en el mismo lugar siempre sol directo, hace 3 meses riego con 2 litros de agua cada 1 semana con un potenciador de crecimiento, este ultimo tiempo la noto que se le decalleron algunas hojitas y varias se pusieron amarillas, tambien se ven los pistilos marrones que no se lo qe significa qe se pongan asi


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Tuve qe hacer lo qe no queria pero fue por el bien de todos, ya qe iba de mal en peor. La rajadura cicatrizo pero divida no se volvio a soldar sino qe se hiso como si fueran 2 tallo al tener muchas hojas y ramas no alcanzaba a comer bien asiqe qedo como se ve y biene todo de primera, qe empieze a crecer de nuevo saludos


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 

Mba

Cotiledon
28 Octubre 2016
106
20
18
27
Hoy dia dsp de revegetarla y hacer esquejes, tiene otro verde mas sano las hojas y esta creciendo al 100% sanamente. No fue mala idea hacer lo qe hise salu2


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: erkanutazo

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Buena, te felicito amigo sigue para adelante
 
-