dudas de consumo.

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
wenasss.
tengo una duda desde hace tiempo, os cuento.
yo fumo muy de vez en cuando(1 vez al mes como mucho y ni un peta solo para mi... tambien algunos puentes k me vaya con mis colegas x hay) la pregunta es si con esta cantidad tan "ridícula" de marihuana puede afectarme a los estudios, ya que estoy en primer año de universidad y no se... me asusta un poco que pueda interferir en estos... :roll:
eso si este año he hecho mi primer cultivo y voi a tener hierba para toda mi vida creo...: lol: no me gusta NADA tener k comprarla x hay...
Sinceramente creo k no pasa nada, pero como no tengo ni idea lo pongo para que algún experto me eche un cable!!
Muchas gracias a todos y gracias de antemano!!
un saludo!
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
Depende de lo que estudies xDDD. Te digo yo que no hay nada mejor que acabar los parciales y encenderte un personal de trankis
 

skamillaska

Semilla
5 Septiembre 2011
11
1
0
29
México
Depende de ti y de lo respondable que seas yo tengo amigos de muy buen promedio en mi escuela y que han ganado concursos de matemáticas y varias materias y fuman de a diario hierba. Así que supongo que depende de lo responsable que seas .
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Yo no te recomendaría fumar todos los días si estudias, porque la marihuana dificulta la concentración y el proceso de aprendizaje.

Yo en exámenes no fumaba ni se me ocurría ir a clase fumado, porque baja el rendimiento y tienes que estudiar más para rendir lo mismo.

Si fumas poco y no continuado, no interferirá mucho. Si fumas mucho te bloqueará en los estudios.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Coincido con el KABE

Y... cada uno es diferente en ese sentido, seguro. A mi siempre me hizo compenetrarme más con lo que estaba estudiando. Claro que también depende de la materia o el campo que estudias...

En mi caso (computadoras, gráfica, 3D, música) al ser cosas bastante empíricas, la maría se presta, digamos. Creo que, diferente es si tu campo es Abogacía, Historia o Física Cuántica, por ejemplo. Ahí si que podría entorpecerte mucho; y, cómo bien dice el compañero, concentración, proceso y rendimiento se van a ver afectados.

Lo mismo, che: En época de estudio, fuma poco o dejalo para los momentos de ocio ocasionales.

Saludos.
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
muchas gracias a todos, no pensaba fumar todos los dias ni de coña, como ya dije solo fumo en ocasiones "especiales" (viajes con amigos...) estoy estudiando derecho, y por lo que me decís no fumare mucho mas de lo que ya lo hago xD
muchas gracias de nuevo!.
 
-