Dudas de aprendiz!?

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Tengo dudas sobre un armario que tengo y no se si merece la pena hacerme el indoor en el o comprarme un armario de cultivo directamente, el armario tiene estas medidas ( 90cm de largo x 50 de ancho x 190 de alto ) he estado leyendo sobre el tema pero sigo con mis dudas... Nunca e cultivado en indoor solamente e cultivado exterior, tenia pensado comprarme un panel led ya que es mas economico en el tema de luz.. El panel seria apollo 8 270W y querria saber cuantas plantas podria meter en el armario (serian macetas de 7L) o poner esquejes en macetas de 3L.... mereceria la pena o no, espero respuestas
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
macetas de 7 litros si no me ekivoco en esas medidas de cabran 10 todas juntas apretadisimas? es decir unas 5 normales? es mejor comprarse un armario con sus medidas, porke ya viene preparado para el extractor para la calor, para colgar el foco etc etc etc.........pero bueno hay quien es un manitas y se lo apaña......yo te aseguro k si tengo la pasta, prefiero comprarlo....me he hecho muchisimos inventos i algunos es mejor invertir, igual k otros es mejor hacerselo uno mismo..........
Dark Street II
hay diferentes medidas todo depende del espacio que tengas y de cuantas plantas quieras tener..........asi que ahora la pelota esta en tu tejado, tu diras.........jajajajaja
saludosssssssss
 
-