Dudas cultivador novato - Autofloreciente Fast Bud 2

aciddreamer

Semilla
2 Octubre 2011
32
7
8
41
Hola Jamaican friends!!

Estoy por mi primer cultivo de cannabis, por el momento todo marcha muy bien!
Tengo 2 plantas, una autofloreciente Fast Bud 2 y una Jack Plant 9.
Mi consulta es sobre la autofloreciente, espero que me puedan ayudar si alguien ya planto este tipo de plantas.
Estoy en duda en si la maceta es demasiado chica, cuando las encargue lei que era una planta chica q no crecia mas de 90cmts maximo, asi que no me preocupe por eso y compre una maseta chica.
El tema es que la planta mide 20 cmts y ya esta comenzando a salir la flor, o "los pelitos", y no veo que crezca mucho mas que eso con el paso de los dias, por eso queria transplantarla a una maceta un poco mas grande para darle posibilidad de que se expanda un poco mas la raiz.
Mi gran duda que espero que alguien me la responda es, si la transplanto ahora en la semana numero 6, la raiz se va a expandir y la planta puede llegar a crecer un poco mas en altura o ya una vez que comienza esto de empezar a tirar las flores no crece mas y no vale la pena??
Porque por un lado quiero q alcanze la altura q mas pueda, ya q de por si la planta es chica, y por otro lado q si tambien alguien me puede decir, me gustaria hacer un esqueje para no tener q volver a encargar semillas a españa, eso es lo q mas me preocupo porq no noto q se expanda mucho hacia los costados y no me da mucho lugar para considerar hacer un esqueje, y otra duda ya que estamos en el tema, suponiendo q la plant]a aflore a la semana 10, en q semana es recomendable hacer un esqueje?? lo puedo hacer ya en alguna hoja?? si alguien me puede decir se lo agradeceria.
Espero comentarios de ayuda!!! Les dejo unas fotos de planta en cuestion para que se puedan guiar mejor.

Ver el adjunto 220185Ver el adjunto 220186Ver el adjunto 220187
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Lo siento compañero:
La planta dices hasta 90 cm pero fijate hasta(es dificil llegar a esas cifras que suelen dar los bancos)
El tema esqueje de una auto imposible !!Piensa que ellas florecen por el tiempo no por el fotoperiodo como las normales.
El transplante a estas alturas lo unico que haras sera que la planta se pegue un paron de una semana (con su perdida de produccion).Lo mejor hubiera sido maceta grande desde el principio...


Mi consejo es que compres un mix de semillas de 6 por ejemplo pero no automaticas!! y de ahy ya sacas tus esquejes .
1saludo!!!
 

aciddreamer

Semilla
2 Octubre 2011
32
7
8
41
uh q mal, bueno entonces ya la dejo ahi no la muevo xq seria medio al pedo no ganaria nada.
Tengo otra planta como dije, esta es una jack plant 9 es comun asiq tranquilamente pueda sacar esqueje no?? El tema es que compre 1 autofloreciente para ir tirando un poco (ya q no tengo y no quiero comprar a los narcos) hasta q esta aflore, despues compre 3 mas por 3 y 4 euros pero ninguna me germino!! la proxima q pida tienen q ser de 10 euros para arriba como estas me parece.
T dejo una foto de la jack plant, q por lo q veo va muy bien y cada dia crece un poco mas, ya esta por los 30 cmts.
Alguien tiene idea cuanto tarda promedio en florecer? xq la pagina decia 10 semanas, pero me parece muy poco esta debe tardar facil 4 meses no¿?

Ver el adjunto 220188
 

aciddreamer

Semilla
2 Octubre 2011
32
7
8
41
Otra duda, primero me gustaria saber cual es el periodo tipico (meses o semanas) para la floracion de una planta regular como esta jack plant 9 q tengo, otra duda tambien es: de 1 sola planta grande cuantos esquejes se pueden llegar a sacar??? se pueden sacar minimo 2 almenos?? y masomenos cuando es recomendado hacerlos? semanas antes de q la floracion este completa, o ya cuando tenga alguna rama larga con algunas hojas ya se puede hacer?
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
De una planta grande (segun lo que le llames tu grande)yo las que tengo son tipo bonsai y me vienen dando unos 15-20esquejes por semana.
La mejor epoca para sacarselos es antes de que la planta empieze a florecer.
Cuando florece cuando se acortan las horas de luz.
Referente a cuanto tarda en floracion es eso unas 10 semanas 4 meses no tardan ni las sativas mas puras tio!!.
1saludo!!!
 

aciddreamer

Semilla
2 Octubre 2011
32
7
8
41
gracias loco, tus respuestas son muy buenas y me ayudan mucho, viendo la foto q puse q es sacada hoy a la tarde d la jack plant, en cuanto tiempo supones q podre empezar a hacer esquejes segun tu experiencia? la planta tiene 1 mes
 
-