Dudas... cosecha ??

SheepSugar18

Semilla
24 Agosto 2016
7
1
3
32
Hola a todos :)) , tengo una Lemon Kush 4.3 meses, cultivo exterior, etc. pero tengo dudas si ya pueso cosechar, es mi primer cultivo exterior de éste tipo. Intenté subir algunas fotos pero son muy pesadas ammm solo se me ocurre que me contacte con quien pueda ayudarme o recomendarme en alguna red social o algo, ojalá me puedan ayudar :B muchas gracias!!.
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Prueba bajando el tamaño de la foto, con el paint mismo lo puedes hacer y si es con el móvil hay aplicaciones para reducir fotos.
Pero lo mejor es que te hagas con un microscopio o una buena lupa y los vayas mirando tu mismo hasta que des con tu gusto, yo corto con los tricomas ambar al 10 o al 20% pero ya te digo que lo mejor es ir probando.
saludos y buenas vibras.
 
  • 👍
Reacciones: SheepSugar18

SheepSugar18

Semilla
24 Agosto 2016
7
1
3
32
Prueba bajando el tamaño de la foto, con el paint mismo lo puedes hacer y si es con el móvil hay aplicaciones para reducir fotos.
Pero lo mejor es que te hagas con un microscopio o una buena lupa y los vayas mirando tu mismo hasta que des con tu gusto, yo corto con los tricomas ambar al 10 o al 20% pero ya te digo que lo mejor es ir probando.
saludos y buenas vibras.
crees que ya pueda cosechar?
 
-