Dudas con vaporizadores.

maricuqui

Semilla
1 Agosto 2011
77
5
8
42
Hola a todos. Estoy pensando en hacerme con un vaporizador y no sé muy bien cuál es el mejor. Si me gasto dinero quiero que sea en algo que realmente sustituya al porro y por otra parte, coloque. He leído por ahí que salvo el Vulcano, con otros te quedas con ganas de más, porque no termina de subir. Realmente lo más fácil y rápido es liar y fumar, pero debido a problemas asmáticos y de bronquios no es lo que mejor me viene, la verdad. Por ello busco una alternativa. Pero quisiera información de primera mano de gente que los use y me pueda aconsejar en base a sus experiencias personales. No quisiera comprar un chisme de ésos y gastar un dinero para luego dejarlo abandonado en un armario.
Otra de las dudas es: ¿Se aprovecha bien la yerba? ¿Sirve también para HACHÍS?

Así pues: ¿Cuál es el mejor?

Y luego: ¿Cuál es el más económico y más recomendable?

Muchas gracias a todos! :)
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola ,pues mira elvolcano viene siendo ,el ferrari de los vapos,pero hay alguno mas barato muy eficiente,.Yo acabo de cogerme el portatil iolite a ve r que tal va aun no lo probe( ando con gripe y no quiero llenarlo de virus )Supongo que lo probare el finde y te comento,(pero el volcano esta en mi punto de mira tamb.)despues comentar cualquier dinero invertido en salud es dinero bien invertido saludoos
 

maricuqui

Semilla
1 Agosto 2011
77
5
8
42
Oye, muchas gracias por responderme. Le echaré un ojo al iolite que me dices y esperaré a ver qué me cuentas de él.

Gracias! :)
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
De nada! ahh se me olvidaba tambien hay unos mas economicos marca arizer bastante mas baratos que los volcanos pero de esos no he oido nunca hablar de ellos no se como van..El iolite aun no lo he probado aun llevo un gripazoo pero ya recuperandome..en cuanto lo pruebe te digo algo saludoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Bueno probado esta no como deberia ,fue de noche e iba fino ya..Pero mis primeras sensaciones son buenas ,el sabor muy bueno la verdad no es aspirar el humo ojo no tiene nada que ver ..Lo que si meda un poco de yuyyu xD .Es el ruido que hace y que una vez se activa , de vez en cuando se enciende solo y claro susto que me pegabaaxD otra para el invierno va de puta madre calienta las manitas que da gusto,xD.Hay que tener cuidado (con el tiempo que lo tienes activado por que si te pasas acaba saliendo humo).De todas formas lo testare usando solo vap el dom Pero tambien decirte que que los he visto de mesa como el dragon blow por 80eur,pero no lohe probado ni se de nadie la verdad,pero el arizer que te comentaba tiene muy buenos comentarios en cannabbis cafe..Saludos y espero haberte ayudado
 

maricuqui

Semilla
1 Agosto 2011
77
5
8
42
Oye, muchísimas gracias por los comentarios sobre tu experiencia sobre el vaporizador. Lo tendré en cuenta a la hora de elegir, aunque creo que el iolite finalmente será el que caiga, por precio, comodidad...

Gracias por la ayuda, hombre!
Saludos!!!
 
-