dudas con el terra flores!! alguien que lo huse

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenas tenia una duda y antes de comprar na y cagarla prefiero escuchar opiniones vuestras jeje
bueno quiero comprarme lo que voy a necesitar para floracion.
tengo guano de murcielgao que lo usare namas empieze la floracion y queria comprarme un estimulador de floracion otros años atras use el terra flores y se me izieron buenos cogollos como lo veis? usaria este material para floracion nunca e convinao nada e usao o solo terra flores en toda la floracion ( me fue muy bien) ( o solo e usado pk 13-14 que aun me queda del año pasao mi duda es iria bien esto)

empezar la floracion con guano de murcielago
luego cuando vea una cantidad de pelos ya considerable empezar a usar el terra flores y
pa la recta final de floracion dejar d usar el terra flores y usar el pk-13-14.

como lo veis? estoy bastante rayao con el tema este por que nadie me aclara y quiero tener este año buenos cogollos 8)
 

maykel02

Semilla
21 Junio 2011
1
0
0
31
buenas tenia una duda y antes de comprar na y cagarla prefiero escuchar opiniones vuestras jeje
bueno quiero comprarme lo que voy a necesitar para floracion.
Tengo guano de murcielgao que lo usare namas empieze la floracion y queria comprarme un estimulador de floracion otros años atras use el terra flores y se me izieron buenos cogollos como lo veis? Usaria este material para floracion nunca e convinao nada e usao o solo terra flores en toda la floracion ( me fue muy bien) ( o solo e usado pk 13-14 que aun me queda del año pasao mi duda es iria bien esto)

empezar la floracion con guano de murcielago
luego cuando vea una cantidad de pelos ya considerable empezar a usar el terra flores y
pa la recta final de floracion dejar d usar el terra flores y usar el pk-13-14.

Como lo veis? Estoy bastante rayao con el tema este por que nadie me aclara y quiero tener este año buenos cogollos 8)
yo pienso que esta bien asi como lo quieres acer ya que yo voy a acer lo mismo y es mi primer año usando pk 13-14 pero ya me e informado lo suficiente y te aclaro un poco, me an recomendado que use terra flores cuando empieze la floracion y 4 semanas antes de que se valla a cosechar la planta aproximadamente se le echa pk 13-14
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
El P.K. es un "engordador" no un fertilizante, yo alternaria los riegos con el terra flores, recuerda hacer un lavado de raices diez dias antes de cortar, el pk es quimico y te cojera sabor la hierba si no haces el lavado, suerte
 
  • 👎
Reacciones: tigre10

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Hay varios productos para potenciar la flora y se suele usar, unas dos o tres semanas antes d cosecharla.Si ya usaaste el terra flores y t fue bien, ¿ pork cambiar?.
un saludo con humo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pero que os ha dado hoy para contestar a hilos de hace años? :lol: si no han solucionado esos problemas 2, 3 o 4 años después... :roll:
 
-