Dudas, ayuda por favor!!!!

kaiko88

Semilla
25 Octubre 2011
2
0
0
Hola, acabo de plantar white widow autofloreciente (en balcon, se que es mala epoca) y tengo muchas dudas, asi que os agradeceria que me las resolvieseis.
- A que tiempo empiezo a regarla con autocreciente y autofloreciente.
- En el autocreciente que compre pone que debe usarse en cada regado, pero en el autofloreciente no pone nada asi que no se cada cuanto podriais decirma mas o menos
-¿como puedo aplicar bien los ml? es una medida muy pequeña que nose calcular. ¿hay algo que pueda usar?
-Seria una tonteria ponerles a las plantas en el balcon iluminacion o algun tipo de reflector para alargar la horas de luz o es posible?
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas, con una geringuilla puedes calcular las medidas aun que en los grows tambien hay pipetas para medir y vales dos duros, la frecuencia de riego con esos fertilizantes no la conozco, te puedo decir que las pautas que yo sigo son de fertilizar dos veces cada ocho dias, los dias que toca riego sin fertilizante se a`provecha para aplicar encimas preventivos y demas potingues, en cuanto a lo de aplicar luz artificial es posible si la luz es valida, un flexo no sirve jeje suerte
 

kaiko88

Semilla
25 Octubre 2011
2
0
0
gracias por responder, si alguien sabe sobre el tema de poner iluminacion en el exterior para alargar las horas de luz que comente por favor. me interesa mucho el tema
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
para que la planta note esa luz extra, debe ser una buena lámpara, que para éso ya casi te cunde cultivar en interior. la planta crece con cualquier bombilla, de ahí a que florezca en condiciones... :roll:

las jeringas las encuentras en cualquier farmacia, no son caras; para que dure más, dale una vuelta con fixo o cinta transparente de embalar, así no se borrarán tan rápido los números, que mira que jode :roll:

los abonos... has probado a buscar en el google por la marca + tabla de abonado y en imágenes? es rara la marca que no tiene su tabla :?

saludoos
 
-