Dudas... Autos

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Gracias, no quiero que revegete, solo preguntaba porque le están saliendo más hojas en los cogollos.. Es mi 1er cultivo.
Simplemente no va a revegetar, las autos son autos. Y que les salgan hojas pequeñas en los cogollos es normal, los cogollos están formados por flores y lo que se llaman "hojas de azúcar", no te preocupes por eso bro.
 

Aitor76

Semilla
19 Diciembre 2020
24
2
3
48
Vera
Simplemente no va a revegetar, las autos son autos. Y que les salgan hojas pequeñas en los cogollos es normal, los cogollos están formados por flores y lo que se llaman "hojas de azúcar", no te preocupes por eso bro.
Gracias Bro, y del tema del lavado?
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Gracias Bro, y del tema del lavado?
Ni idea, yo uso fertis orgánicos así que no hago lavado de raíces, solo dar agua las últimas 2 semanas. Si usas fertis minerales yo esperaría a que terminen el engorde y después miraría los tricomas hasta que el 80% o así estén lechosos y entonces hacer el lavado y darles solo agua hasta que terminen de madurar los tricomas.

Pero yo creo que a las tuyas les falta para el lavado, aún vas por el día 60 y no veo que hayan empezado el engorde todavía.
 

Aitor76

Semilla
19 Diciembre 2020
24
2
3
48
Vera
He leído que si podo todas las hojas grandes y las dejo 48h en oscuridad total antes de cosechar aumenta considerablemente la resina.
Preguntó x si es 1 bulo.
Gracias
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
He leído que si podo todas las hojas grandes y las dejo 48h en oscuridad total antes de cosechar aumenta considerablemente la resina.
Preguntó x si es 1 bulo.
Gracias
Se ha discutido demasiado ese tema, pero es un bulo sin fundamento. Poda solo las hojas marchitas y cosecha cuando lleven unas horas de luz o antes de que se apague, te ayudará mucho de cara al secado.
 
  • 👍
Reacciones: Aitor76

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola haber un bulo tampoco es que no les sienta a todas bien es correcto,pero la familia de la white widow,no te digo que todas pero alguna no le va mal un par de dias a oscuras pero lo de quitar las hojas no ,se pone a oscuras solamente y no se le hecha agua,no soy partidario de eso pero funcionar funciona,haber y referente al tema de si se puede revegetar una auto,lo unico que he conseguido alguna vez es con acido citrico, se retrasan en la flora me a servido alguna vez para sacar esquejes y hacer cruces,un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Aitor76
-