Dudas acerca de la ventilación indoor...

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
Muy buenas a tod@s, tengo un indoor de 40x40x120 donde pienso meter una plantica, es mi segundo cultivo (pero como si fuera el primero porque el anterior mejor ni mencionarlo) de hecho hoy mismo me ha llegado el panel ts600 de marshydro. Bueno al grano, voy un poco perdido con esto de la ventilación, he estado mirando varios extractores como este que no superan los 20 euros. Mi indoor es bastante pequeño y creo que con eso podría tirar de lujo ¿Que pensáis?

Otra de mis dudas es que el temporizador que tengo solo admite 20 On/Off es decir que como máximo puedo encenderlo 10 veces al día (os comento esto porque mi intención es que no esté todo el día funcionando, de forma que se vaya encendiendo y apagando cada cierto tiempo). He hecho un horario que ahora os mostraré y me gustaría que me comentarais si tal vez le falta tiempo de ventilación, si le sobra o si iría bien el horario que he planificado.

El horario sería el siguiente, lo encendería cada dos horas durante media hora, ejemplo:

Se enciende - 00:00
Se apaga - 00:30
Se enciende - 02:30
Se apaga - 03:00
Se enciende - 05:00
Se apaga - 05:30
Y así sucesivamente...

Espero que haya quedado todo claro y podáis resolverme alguna de estas cuestiones, garcías de antemano. <3
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola pues la ventilacion dependera de el calor que tengas cuando enciendas el foco y demas, ya dependera de la temperatura que tengas,ya sabes que unos 24 foco encendido y apagado como mucho seis menos,ya esta la ventilacion sobre la marcha,chao.
 

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
hola pues la ventilacion dependera de el calor que tengas cuando enciendas el foco y demas, ya dependera de la temperatura que tengas,ya sabes que unos 24 foco encendido y apagado como mucho seis menos,ya esta la ventilacion sobre la marcha,chao.
La ventilación es únicamente para el calor? Mi pregunta iba más enfocada a la renovación de CO2 en el indoor, supongo que será suficiente no? En cuanto a temperatura no tengo problema.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola tu indor es algo pequeño,con los led no aportas mucho calor y a lo mejor te vale, pero en un interior e mejor que cuando el foco este encendido,que se vaya encendiendo y apagando a intervalos mas cortos de tiempo,tipo cuarto de hora si y cuarto no,o media si y media no,vamos eso creo que es lo mejor para interior,chao.
 

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
hola tu indor es algo pequeño,con los led no aportas mucho calor y a lo mejor te vale, pero en un interior e mejor que cuando el foco este encendido,que se vaya encendiendo y apagando a intervalos mas cortos de tiempo,tipo cuarto de hora si y cuarto no,o media si y media no,vamos eso creo que es lo mejor para interior,chao.
Ya, lo que comentas seria lo ideal pero como especifico más arriba mi temporizador no me lo permite ya que solo tiene 20 On/Off, de todas formas muchas gracias por tu tiempo.
 
-