DUDA Y AYUDA, VOY POR MIS PRIMERAS COSECHAS.

Fysert

Crecimiento
2 Febrero 2016
95
47
23
Buenas tardes comunidad. Hoy estoy aqui porque mi incie en este lindo mundo de la cultivacion, me eh comprado este kit de indoor,
Kit Cultivo Carpa Armario Indoor Piranha Pro 80 Deluxe 250w ( pueden buscarlo en mercadolibre de chile para que vean con los accesorios que me trae).

El punto es que no tengo idea de nada sobre este nueva experiencia para a mi, sin duda estoy leyendo el tema y tratano de entender mas sobre el proceso de cultivacion, es por eso que estoy aqui, paa que me ayuden sobre los procesos que debo de hacer luego de el armado de la Carpa, y las semilas pienso comprarlas en este web, me gustaria tambien me reconmedara cual comprar o las que ustedes crea q se me de mejor en el armario. ( dejo link , porfavor revisenlo y recomiedanme unas semillas . http://www.grindoor.cl/#!feminizadas/c22s7
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Realmente es muy extensa la respuesta.

Si tienes la carpa (80x80x180 supongo) te pueden cabee varias cosas en distintos tamaños, pero como sera tu primera vez yo pondria 3 macetas de 20 litros (las de tarros de pintura, 90% llenas) porque 3?
Por que los formatos de venta de semilla vienen en 1-3-5... Entonces compra 3 semillas. Yo pondría feminizadas, requieren otro tipo de trato pero tienes buen armario y buena iluminación, y realmente no es nada del otro mundo. Es cosa de leer el foro.

Despues de las semillas compraria un saco de 50 litros de sustrato ligh mix de Bio Bizz (13 lukas lo mas barato que he visto).

Lo siguiente es comprar un ventilador, re recomiendo unas weas que se llaman "Clip fan grow" para renovar el aire en tu indoor. Otra opción es poner varios ventiladores de PC en serie.

Luego, el calor de la luz mas el calor ambiente generan aire viciado qur de extrae con un Extractor. Te recomiendo uno de 4'-5' son piolas, cumplen cometido. Si tienes mas, excelente.

Para regar te recomiendo agua nestle pure life. 1190 cada botella de 6 litros

Y por ultimo comida... Si puedes compra un tripack de bio bizz, valen 14 luquitas. Puedes abonar con ingredientes caseros en caso contrario, obtenido igual excelentes resultados

Lo que te queda es informarte... Leer, leer y leer.

Se aprende montón aca, sólo date el tiempo
 

Cultiva Sativa

Semilla
13 Julio 2014
21
7
3
33
o también puedes comprar un paquete de sweetseeds que estan en promoción y vienen con una semilla mas, con eso compras un macetero mas y un poco mas de tierra ,o sea, un saco de 50l mas otro de 20l es importante que sepas que si pones de esos macetero de tarros de pintura le hagas hoyos en la parte inferior para que el agua no se estanque y agregado a eso le pones antes de la tierra una capa de piedras, carbon, pelotas de arcilla o lo que sea la idea es que el agua salga del tarro y no se quede en el porqeu si se quedan se te pueden hongear las raices y eso es muy malo

Con 4 fem en una carpa de 80x80 queda super re bien. sl2
 

Fysert

Crecimiento
2 Febrero 2016
95
47
23
@SKUNK_TASTIC bro gracias por tomarte el tiempo, esta semana la proxima semana termine de comprar las cosas que faltan y les aviso.

@Cultiva Sativa gracias, compre 4 macetero de 11l . falta la tierra y fertilizantes, cuando lo tenga le aviso...

Saludos Gracias por sus ayuda.
 
  • 👍
Reacciones: SKUNK_TASTIC
-