Duda Ufo 216w vs HPS 150w

fran0338

Floración
28 Noviembre 2016
158
34
33
Tengo dos plantas, una que ya comenzò a florecer y otra que en màximo 1 semana deberìa comenzar este bello periodo.

Mi duda surge sobre què làmpara es mejor para este cometido, un led ufo de 216W o una bombilla de sodio de 150w.

De ante mano, muchas gracias
 
D

Donhen

Invitado
Mi espacio es solo de 1x1 y 2 de alto

Pero he cambiado de usar bombillos ahorradores a usar bombillos led
 

sigaELwebeo

Semilla
25 Marzo 2018
9
3
3
38
Ojo con el led UFo de 216w, yo me traje uno de aliexpress, por sospechas compré un medicor de corriente y consumo. el que se supone es de 216w consume 50W.

En potencia igual anda mejor que un foco HPS de 150w (tuve antes) pero al final te recomiendo subir a una solución real.

Ahora compre 6 KITs de LED COB de 50W con disipador, estoy esperando a que lleguen, puedo postear resultados luego de medir consumo. Supuestamente deberían variar entre 50-30W aunque dicen que comúnmente son 40-45w reales

mi idea es hacer un orden como el del MIGRO 600
 

fran0338

Floración
28 Noviembre 2016
158
34
33
Ojo con el led UFo de 216w, yo me traje uno de aliexpress, por sospechas compré un medicor de corriente y consumo. el que se supone es de 216w consume 50W.

En potencia igual anda mejor que un foco HPS de 150w (tuve antes) pero al final te recomiendo subir a una solución real.

Ahora compre 6 KITs de LED COB de 50W con disipador, estoy esperando a que lleguen, puedo postear resultados luego de medir consumo. Supuestamente deberían variar entre 50-30W aunque dicen que comúnmente son 40-45w reales

mi idea es hacer un orden como el del MIGRO 600
ya, por eso preguntaba. Este es chino y me da a mi que no consume los 216w
y sobre la solución real, es mi primer cultivo indoor, así que es probable que para una próxima ocasión intente poner algo más de potencia.
 

sigaELwebeo

Semilla
25 Marzo 2018
9
3
3
38
Como dije, se porta mejor que uno de 150W... pero aún asi es poca potencia para etapa floración.

A mi en vegetación me ha dado planta muuuuy sanas, buen crecimiento raíces, compactas, nudos cercanos, hojas saludables pero en floración le falta.
 
-