Duda trasplante si o no en plantas tardias?

arkangelo

Cotiledon
2 Junio 2018
175
24
18
57
Costa del Sol
Buenas a tod@s queria reguntaros si sois tan amables de decirme si debo de trasplantar estas plantas a un tiesto mayor, son 2 White Widow y una AK47, que fueron plantadas alrededor de finales de Mayo, las puse en tiesto de 3,3L y ahi estuvieron hasta el 4 Julio las cuales las trasplante a tiestos de 17L.

Bien, como podeis ver en las imagenes, han evolucionado bastante bien por lo que estoy pensando en pasarlas a otro tiesto de mayor volumen, aunque no se si hago bien debido en el tiempo en el que estamos???

Tengo tiestos de 27, 40 y 50L

Saludos y gracias de antemano

AK47



WHITE WIDOW

 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Vaya se ven muy bien compañero, si no tienes intención de controlar el tamaño de las nenas, yo personalmente las ponía ya en su tiesto definitivo (el de 50l, creo que es el óptimo) y ya según vayas viendo la evolución, así le tumbas las ramas o le haces una poda para darle la forma que quieras.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
  • 👍
Reacciones: arkangelo

arkangelo

Cotiledon
2 Junio 2018
175
24
18
57
Costa del Sol
Vaya se ven muy bien compañero, si no tienes intención de controlar el tamaño de las nenas, yo personalmente las ponía ya en su tiesto definitivo (el de 50l, creo que es el óptimo) y ya según vayas viendo la evolución, así le tumbas las ramas o le haces una poda para darle la forma que quieras.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
ok muchas gracias compañero un saludo
 

sonia23899

Semilla
8 Julio 2018
14
1
3
33
Semilla
hola buenas
os explico tengo 2 ak-47 me las vendieron en esquejes. Al principio los esquejes tenian las hojas de abajo cortadas, no me dieron explicacion.
compre un producto fertilizante y otro insecticida contra pulgon y mosca blanca. ahora me estan dando probblemas y tienen las puntas de las hojas cm quemadas y secas. No regulo Ph y el sustrato es universal, las tengo en esportones. Los problemas las tiene las 2. nose que hacerle
 

Adjuntos

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Semilla
hola buenas
os explico tengo 2 ak-47 me las vendieron en esquejes. Al principio los esquejes tenian las hojas de abajo cortadas, no me dieron explicacion.
compre un producto fertilizante y otro insecticida contra pulgon y mosca blanca. ahora me estan dando probblemas y tienen las puntas de las hojas cm quemadas y secas. No regulo Ph y el sustrato es universal, las tengo en esportones. Los problemas las tiene las 2. nose que hacerle
Para esto, mejor usar un hilo nuevo, para no crear confusión con el post que ha empezado el otro compañero. No se le aprecia nada malo a las plantas, si riegas con agua del grifo, déjala reposar 24h antes.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
-