Duda tamaño!

cgonzalez.22

Semilla
22 Septiembre 2014
26
2
3
Talca, Chile
www.facebook.com
Hola amigos, les escribo desde Chile.
La verdad es que hace unos días que me tiene algo preocupado el tamaño de mis plantas, que según yo, debería ser mayor. Mis plantas tienen 3 meses desde su germinación y si bien es cierto, esta primavera llego muy retrasada este año con un clima muy frío y lluvias hasta hace poco (noviembre) quería consultar a los más entendidos en el crecimiento y la futura floración.
Qué pasa en estos casos?
La planta crecerá menos, será enana o simplemente la cosecha se verá retrasada y el tamaño de la planta será el "normal".
Cabe mencionar que son Sour D y OG kush ambas feminizadas.
OG Kush (3 meses) 85 cm
Sour D (3 meses) 78 cm

Atento a sus respuestas y gracias de antemano!
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Hola compi, esque plantas de la misma variedad te van a salir distintas unas más pequeñas o grandes, y con más producción o menos, puede cambiar el tiempo de floración... Eso en el caso de que hayas plantado las mismas semillas que el año pasado.
SI el año pasado eran más sativas que este cultivo pues puede ser otro motivo también de que las vieses más grandes.
También hay años más buenos que otros y también influye.
Saludos y buenas vibras.
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
yo creo que deberías quedarte tranquilo, puesto que aún te queda tiempo para la floración y en esta etapa las plantas se desarrollan otro poco más alcanzando mayores tamaños, procura que les llegue bien el sol en esta fase y las flores no deberían verse afectadas, aunque como dice el colega entre cepa y cepa y año y año puede variar en algo, un saludo y buenos humos desde el sur ;)
 

fedcarp

Semilla
27 Abril 2013
17
6
3
No te preocupes tanto por la altura, sino más por el estado de la plantita. La altura depende de muchas cosas, y a veces no está bueno que sea demasiado alta.
Yo prefiero toda la vida una planta no muy alta pero bien frondosa, y con poca distancia entre nudos.

Si podes subí alguna foto así las vemos y te hacemos las recomendaciones que podamos.

Saludos y suerte!!
 

cgonzalez.22

Semilla
22 Septiembre 2014
26
2
3
Talca, Chile
www.facebook.com
Esta es la OG Kush que consideró que lleva un buen tamaño (85 cm)


Y esta es una de mis Sour Diesel (la más pequeña) no se la verdad por qué quedo tan atrás con el porte, pero como dice el usuario de más arriba, es bastante frondosa y tiene poca distancia entre nudos, esto que implicaría??

 
-