Duda sobre registros

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Buenos dias, mi duda es la siguiente. Tengo un garito con unos colegas y claro no tenemos licencia para estar ahi y demas. Ya sabeis lo normal tenemos una ps2 y demas. Ademas de esto, tenemos un armario con 10 plantas y mi problema es el siguiente.
Han venido dos veces la poli porque la vecina de arriba se ha quejado por el ruido. Han sido solo avisos pero nos comentaron que la siguiente vez iba a ir a noseq del medioambiente y nos harian un informe viendo el garito y nos pedirian la licencia.
Este informe se hace cuando llame la vecina o nos tienen que avisar con antelacion? Tienen derecho a registrarnos el garito solo porque una vecina se queje del ruido? (aun no excediendonos de nivel acustico)

A ver si alguien es capaz de ayudarme: Thanks
 

werewolf

Semilla
25 Febrero 2005
35
0
0
Madriles
werewolf.pitas.com
Por mi experiencia en estos temas (mi familia tiene un local): el pavo de la contaminación acústica son en realidad varios... un ingeniero con un aparato que os mide el sonido y ademas una buena pareja de guardia civil para asegurarse de q no le dais una paliza jajajaja en serio, los pasmutis si te pueden pedir la licencia.
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
registros de la poli?

En conclusion, la poli o los del medioambiente pueden entrar en nuestro garito cuando les de la gana? o como si fuese un particular necesitan de una orden judicial?
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Yo tb tengo alkilao un lokal kon unos kolegas pero no plantamos dentro. Weno nos paso una kosa parecida: x las noxes poniamos la musika alta, tuvimos follon kon los vecinos un monton de dias y a veces venia la policia lokal a exarnos la bronka, bajabamos la musika y agusto. Pero un dia asta los kojones nos midieron los decibelios y salia demasiao ( creo k era superior a 80? no estoy seguro...) weno al final no paso nada... teniamos el contrato y los papeles en orden y no nos registraron ni nada, aunke en estos kasos tampoko es weno konfiarse muxo ¿no?.
Salu2
 
-