Duda sobre planta que me está volviendo loco..

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Hola, tengo 3 esquejes ya grandecitos de los que pretendo sacar más esquejes para poder hacer un cultivo en condiciones. El caso es que de las 3, la más grande suele tener las hojas caídas y con aspecto chuchurrío. Pensé que podía ser de exceso de riego. Transplanté, deje secar la tierra y nada. Pensé que podía ser de la cal, ya que donde vivo hay mucha. Hice ayer un lavado de raíces, y al rato estaba esplendorosa.. pero hoy, vuelve a estar igual. Las demás están bien! No lo entiendo.. Adjunto fotos para que lo veáis y ahora os pondré un enlace a mi seguimiento. Que puede ser? Están a 22.5 grados. Antes estaban a 25 con el foco más cerca. Pero lo aleje porque ya no se que hacer.. no se de que es.. están muy mimadas y estoy atento a todo. Tienen extractor y ventilación. En fin.. ayuda please :(

(Están dobladas a propósito para estimular el crecimiento de las ramas)

Gracias de antemano!
 

Adjuntos

motalibre3

Floración
2 Diciembre 2014
174
37
33
33
Haber dejala sin abonarlas unas 2 o 3 semNas y dejala a su ritmo ,aveces tienen esas hojas por genetica yo x ejemplo tengo una ak de 4 que hay que no mide mas de 40 cm y las otras unos 90 y esta iwal que esa e incluso me nacen hijas rotas pues despues de todo esta cogollando que da gusto asin que n te ralles,aveces solo es genetica y nada mas no todas salen iwal
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
No he abonado nunca aun. Lo raro es que son la misma genética. Son las tres blue cheese. Y unas veces se ve lustrosa y otras de capa caída.. no hay quien las entienda..
 

motalibre3

Floración
2 Diciembre 2014
174
37
33
33
No te ralles yo me llevado asin todo el crecimiento y floracion y lo mejor es dejarlas a su rollo xk a mi x ejemplo me a cogollado bien lo unico que no a crecido como las otras pero buenoo n te ralles.....cuanto tiempo le vas a dar de crecimiento yo pasaria a floracion ya sino te saldran unas plantas demasiado grandes para mi gusto...yo desde semilla dejo 2 semanas de crecimiento y despues flora asin n me superan el metro jejej un saludo y buenos humos
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Hola máquina. Las estoy dejando crecer a propósito. Para sacar esquejes. Estas no las pasare a floración, por lo menos de momento. La idea es sacar 12 esquejes por planta. Hasta que no me puedan dar mínimo 32 las 3, seguirán en crecimiento. Algún consejo? Yo las he doblado porque me da cosa cortarles la apical.

Un saludo!
 

motalibre3

Floración
2 Diciembre 2014
174
37
33
33
Nose puede ser genetica solamente lo que nose si te vendra bien coger esquejes de esa planta ya que pueden copiarte la genetica y salir asin...simlas otras estan bien sacalos de ellas ya que sino gastaras mas tiempo y reduciras produccion ya que yo e tenido 2 asin como tu y salieron pero no tube ni la mitad de produccion que una de la misma clase ,con condiciones identicas todas solo que desde el principio me paso como a ti y las awnte pero fue un poco estresante ya que n creccen como las demas y te comes mas el coco...piensa que esquejes puedes sacar de una planta fuerte y sana,asin que si ves que va a peor suprimela para no dañar de lo que puede ser una produccion buena y abundante .....cn la otra ponla a flora y a fumarrr.....jejjee
buenos humoss
 

motalibre3

Floración
2 Diciembre 2014
174
37
33
33
Fijate como esta iwal que la tuya despues te enseñare el estado en la 5 semana de floracion
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Joder, pues menuda putada. Justo la más grande jajajaja. Me voy a ver negro para sacar 32 esquejes de 2 plantas.. veré que puedo hacer. Espero esas fotos. Gracias por tu ayuda!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Aunque la temperatura este bien puede ser por el foco? Mira como estaba ayer. Lo que me raya es que haya cambiado tanto en un día.
 

Adjuntos

motalibre3

Floración
2 Diciembre 2014
174
37
33
33
Pues nose tampoco exacto xk puede ser si alguien tubiera mas conocimientos que nosotros y hablara ayudaria jejejje pero bueno sige pa lante y n te ralles
buenos humos...
 
  • 👍
Reacciones: charitas
-