duda sobre movimiento de interior y exterior

ilputokapo

Semilla
18 Mayo 2008
59
1
0
ola a todos!
queria saber si me podrias resolver una dudiya ke tengo, que aunque e leido bastante no me queda claro...
weno aber, tengo 4 blue berry y una critical mass en el interior germinadas hace 4 semanas yme gustaria sacarlas
a exterior en cuanto empieze el buen tiempo, si las saco a fuera entre marzo y abril la plant seguiria creciendo o
florecera.que es lo que pasaria?
muchas gracias por la ayuda!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola compañero;
Te comento que si la sacas entre marzo y abril no te va a florecer.Lo suyo para sacarla es a principio de año aunque con este tiempo un poco chungo.Te va a tocar meterla para dentro sobre finales de febrero principios de marzo dandole 12/12 para que florezcan en condiciones.Un Saludo :D :D
 

ilputokapo

Semilla
18 Mayo 2008
59
1
0
pero si no florece me imagino que seguira creciendo no?
o me revegetara...
gracias!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Perdona creo que me he equivocado hasta mediados de abril no tendras problemas de revegetacion. :D :D
 

ilputokapo

Semilla
18 Mayo 2008
59
1
0
muchas gracias O.YET.K ya me pensare lo ke acer!
 

ilputokapo

Semilla
18 Mayo 2008
59
1
0
otro problemilla,
eso kiere decir que si las saco despues de mediados de abril seguiran su proceso de crecimineto?
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas
8) :D :D
yo voy a contradecir un pelin lo que estais exponiendo....
si las juanas estan a 18h..y tu las sacas en abril a exterior ,,sin haber bajado antes las horas,,,muchas plantas,,en especial las mas indicas(mas sensibles a cambio de fotoperiodo) floraran,,, en abril solo tnemos unas 13 horas de claridad,,,y de luz ???jeje :D :D directa....
lo de sacar a exterior es algo mas delicado si lo que quieres es que continuen florando :? :? :?
el sock paa lña mayoria de juanis es algo fuerte el rebajar 4 o 5 horas de luz si lo que quieres es que continuen el vegetativo..
lo mejor es tenerlo preparado y dar a las niñas entre 16 y 17 horas creci y al mes se lo bajas un poco,una horita,,,hasta las 15 o 16 y despues ya las sacas...en junio.
ademas,,lo mejor es sacarlas unas horillas durante 2 semanas para que se habituen al exterior....y sobretodo si da caña el sol directo darlas un poco de semisombra la primera semana.
yo he sacado alguna matuje en abril o mayo,,y se han quedado muy bloqueadas,,,vamos que han cambiado su quimica y funciones durante un mes,,,a sacado sus pelillos por tos laos,,,y despues me ha rebejetado...aluna no...pero pocas...el cambio es muy brusco...
si las quieres florar,,o las sacas ahora,,,o las quitas horas como te han comentado ya ,,,,,salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
creo que se me olvido exlicar mejor lo de abril :( .
al sacrlas de 18h,,,a 13 o 14,,,la planta florara,,,un poco,,pues las horas van ascendiendo hasta junio,julio entonces rebejetara y perderas un monton de tiempo....
espero haber ayudado en algo... :D 8) :D
 

ilputokapo

Semilla
18 Mayo 2008
59
1
0
aora ya si ke mekeda claro del todo!
muchisimas gracias!
 
-