Duda sobre manchas en diferentes plantas en sog

hierbis93

Semilla
29 Julio 2020
17
6
3
Buenas tardes,

Llevo 25 días con un sog de sativas, la temperatura normalmente ronda entre 29 y 32 grados con la luz y de 21 a 25 cuando se apaga. El día 13 de crecimiento las cambié a 12/12 y ahora después de casi dos semanas les están saliendo unas manchas iguales en bastantes de ellas. Dejo unas fotitos. Hasta ahora he echado delta 9 foliar el día que lo cambié a 12/12, 1 riego con calmag biow grow y bio blonm, otro solo con calmag y ayer delta 9 + calmag. He estado controlando el pH pero mi medidor yo creo que está roto, todos los riegos entre 6,20 y 6,45. ¿Alguna idea? Gracias de antemano!
 

Adjuntos

hierbis93

Semilla
29 Julio 2020
17
6
3
¿Cuándo has empezado a echar calmag y hasta donde te subía la EC?
Lo primero gracias por contestar @Ditto2.9 . Empecé a echarle calmag de emerald harvest a partir del día 14. La vez que menos 0.45 de ec y la vez que más 0,6. Estoy con un led grow the jungle de 250W y un tgl de 60w, por eso le echo bastante. No parece una carencia de lo que sea muy grave porque avanza muy lentamente, pero avanza. Lo que más me mosqueaba era el ph, porque tenía roto el medidor que estaba usando, pero desde ayer ya tengo uno nuevo que parece que funciona bastante bien. Cualquier indicación o consejo serán bienvenidos!
 
-