Duda sobre la poda

samick

Semilla
18 Abril 2012
73
0
6
Hola muy buenas tengo un interior de 120*120*200 con un foco de 600w y están ya con 25 días de crecimiento mi duda es:

tienen unas hojas gigantescas en la parte de abajo las puedo quitar o es malo o bueno?

les quitan algo de luz a las de al lado

las pasare a flora en unos 5-6 dias mas o menos

gracias :)
 

negrata88

Semilla
11 Febrero 2013
5
0
0
Hola muy buenas tengo un interior de 120*120*200 con un foco de 600w y están ya con 25 días de crecimiento mi duda es:

tienen unas hojas gigantescas en la parte de abajo las puedo quitar o es malo o bueno?

les quitan algo de luz a las de al lado

las pasare a flora en unos 5-6 dias mas o menos

gracias :)
yo estoy igual socio lo bueno que tengo alguna haze plant que es algo espigada y deja entrar luz, acompañada de 4 critical bilbo, que clases usas tu?
sobre tu pregunta intenta separarlas todo lo que puedas entre ellas, en ese armario supongo que hay bastante luz para espacio
 

samick

Semilla
18 Abril 2012
73
0
6
yo tengo 10 critical 47 de positronic y luego 4 semillitas mas 1 de ellas auto y las otras 3 no y ademas las otras tres nose que son..... pero baya las puse por poner y la auto es bruce lee que no la había oído nunca haber que sale jeje

y no seria nada mas que quitarle un par de hojas ya que son bastante grandes y ocupan mucho
luego se las quitare

gracias jej
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
saludos,creo que te has equivocado con la seleccion,no por malas sino por mezclar autos con normales.
cuando pases a 12h para la floracion a las autos no les va a gustar nada de nada ya que ellas necesitan
de 18 a 20 horas de luz siempre,tienes la opcion de tenerlas 12horas en el indor y despues completar el resto con el sol
que ya empieza a hacer bueno.suerte
 
-