Duda sobre el foro

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
En que lugar seria logico poner informacion sobre la biologia de la marihuana?... informacion tecnica, descarga de estudios, ensayos, paskines, revistas, etc. Pense que podria ir en salud, pero todos los post hacen notar que es una sala de emergencia.... nadie lo pescaria :lol:. Y despues pense en activismo, por lo del respaldo cientifico, pero hay poquito y me dio wuea cambiarle el rollo... y la verdad que en la cafeteria seria triste :-(


Disculpen si se lee medio cortao pero es larga distancia :lol:
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
nop... tampoco pegarian ahi. :-( Son puras preguntas o temas practicos. Esto es mas que nada como lectura. No es pa tener discuciones bioquimicas ni hacer una guerra de guerrillas con los egos de los intelectuales.
Es solamente como una videoteca o algo asi donde poder Subir/descargar links variados de distinta indole, en este caso puntual era un estudio que hicieron en españa sobre los cannabinoides realizado por cantidad de cientificos en distintos temas biologicos de los cannabinoides. Es muy interesante, aun sin poder memorizar la terminologia en la pagina subsiguiente :lol: se va entendiendo el grueso de la informacion y resulta sumamente interesante. De hecho de ahi sacamos creo la primera infusion sin leche de marihuana en el subforo de nutricion... :mrgreen:. uta la media intro ojaojaojaojaoj:lol: pero bien podria ser para descargar algun libro, o documental, o lo que sea que tenga un link, de manera de ordenar tambien aquellos que van desparramandose por el foro y con los años, perdiendose.

Claro... si cagan las demas empresas de ficheros como megaupload, no hay por donde rescatar nada, pero y si no?:roll: o es muy tonto lo que estoy diciendo?:lol:
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Bueno, eso es esto, de un modo implicito.

Aunque yo no me manejo mucho en la estructura del foro, pienso que no creo que sea algo tan facil como llegar y hacer un sub foro. Y como me considero un ignorante en un monton de cosas, tiendo a expresar la idea y que los que saben vean la viabilidad. :roll:
 
-