Duda sobre el crecimiento de mi planta !

El Chale

Semilla
1 Mayo 2011
1
0
0
32
Hola gente que tal, como les va, bueno les cuento como es mi situacion: yo plante hace 3 dias (a la mañana temprano), en una maseta de plastico, 3 semillas de las cuales salio 1, el mismo dia a noche ya salio un pedasito cn 2 hojas (una mas grande que la otra) y bueno, ahora tiene ya 3 dias de vida :D , como ya hace frio aca en Argentina, Buenos Aires, a la noche, o los dias nublados la tengo qe entrar a mi habitacion donde tengo un Tubo de Luz negra de 60centímetros 18/20W, esos que prendes y resalta todo los colores claros, y aca viene mi pregunta: ¿Sirve para el crecimiento de mi planta mi tubo de luz negra?
Desde ya, muchas gracias!

Jero; El ChaaLe '
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola El Chale las fluorescentes negras por lo que tengo entendido no sirven yo de bajo consumo no se mucho pero de todas formas necesitaras mas de una barra para hacer el crecimiento las que sirven son las bombillad de bajo consumo de 6500k y necesitaras unas cuantas segun el espacio donde las tengas si no te e entendido mal tienes las semillas en la misma maceta eso no te va a salir bien el tenerlas en la misma maceta simpre cada semilla tiene que teenr su maceta primero puedes usar un envase de yogur para despues de hacerlas germinar y luego las trasplantas a una maceta mas grande en crecimiento y antes de pasar afloracion a la maceta definitiva y despues en floracion necesitas otro tipo de luz de 2700k si no una bombilla de sodio.

Lo mejor que puedes hacer es mirar en el foro y leer toda la informacion que puedas te dejo un post donde encontaras de todo echale un vistazo http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/95121-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-2-0-a.html
 
-