duda sobre el aceite de oliva???????

canaganja

Semilla
16 Febrero 2011
68
0
0
hola a todos emmm e leído que es mui bueno el aseite de olivo para las plantas yo tengo unas matitas de 3 semanas y kiero saber si no les perjudica en algo o cuanta cantidad se le debe de poner o cual abono es el mejor para el cresimiento grasias nomas por k aun nose como subir las fotos por k me aparese k estan mui grandes si no selas enseñaba pero bueno espero sus respuestas



salu2 k tengan buenos humos :fumador2:
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
!!!!!!!!

Aceite de oliva?!?!?!

No valedor yo creo que te confundes terriblemente.
Yo nunca les he hechado ni conozco nadie que lo haga.

Aguita, abonado ligero y buena luz es todo lo que necesita.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Desconocia eso del aceite de oliva, todos los demas, o la gran mayoria si los topaba como abonos organicos.

Pero si te fijas, dice 'un chorrito de aceite de oliva' por lo que la dosificacion no se me hace muy exacta ni fiable que digamos.

Como recomendacion personal diria que te quedaras con el humus de lombriz, composta, y el te de banana que comentan en el hilo que me pasaste. Son los que he probado con buenos resultados.

Yo utilizo para vegetativo humus de lombriz y peat moss en la tierra, para abonarla mediante el riego mi eleccion de años ha sido Bayfolan Forte de Bayer a la mitad de la dosis que indica la botella. Eso es todo.
 

canaganja

Semilla
16 Febrero 2011
68
0
0
:fumador2: grasias por sus comentarios mañana mismo are el homus de lombriz y el peat moss y pondre una planta en en cada tierra aber cual es la k krese mas rapido jejejeje alcabo ya vi como aser el peat moss y no es difisil en jejeje hai disculpen ajajaja soy novato todavia y este es mi primer cultivo y pos kreo k no van mal las plantas se ben saludables pero yo creo con el tiempo ya ire agarrando callo jajaja sale pue muchas grasias


saludos buenos humos :fumador2:
 

canaganja

Semilla
16 Febrero 2011
68
0
0
hahahaha hai disculpen jajaja es casi lo mismo jajajaja me akiboke :roll: 8O :?
perdon bueno orasi ya me boy jajaja tratare de subir fotos aber si orasi me deja jajaja ;-)
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Bajales el tamaño de kb con algun editor de imagenes, Office trae uno que se llama Microsoft Picture Manager.
O subelas a imageshack.com y pon el link en tu post.
 

canaganja

Semilla
16 Febrero 2011
68
0
0
iren porfin pude jejeje esta es la foto actual mente pero se me ase k esta kresiendo mui lenta mente ya tiene 4 semanas es normal k en esas 4 semana este asi o es normal o esta flakita o k le ase falta jejeje por k akomparasion de otras k e bisto esta esta mui chikitilla jeje bueno les dejo la foto para k me comenten aber como se le ase y si puedo de una vez ponerla en el peat moss o me espero a k la ponga a su maseta definitiva

saludos k tengan buenos humos :fumador2:



espero les sirban estas fotos :?
 
-