Duda sobre doblar autoflorecientes (encuesta)

Doblar autoflorecientes


  • Votantes totales
    7

suMariva

Semilla
31 Diciembre 2014
3
1
1
Hola, en mayo me dispongo a plantar dos semillas que me regalo un amigo de white widow auto florecientes.

La duda que tengo es si es mejor doblar las plantas para obtener mejor resultado, o dejarlas normal si ningún cambio. Vivo en el sur, y tendre alrededor de 10 horas de sol directo a la planta.
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
Plantalas en tierra madre entre 10 y 15 días después k germinen. Si no tienes un suelo fértil haz una zanja y echa compost, turba, humus y guano y remuevelo bien. Si vas a utilizar macetas de 9 a 11 l estará bien.
Lo importante de las autos es k después k germinen pasen al contenedor final, para evitar retrasos de crecimiento y stress lo k te dará menos producción.
Vete echando con el nitrógeno ya algo de floración y ten en cuenta k las autos de ahora son mas potentes pero mas lentas de crecer. La flora es corta x eso es bueno anticipar el P y K para sus ciclos tan cortos ya k estos se retienen mejor en la tierra k la nitro.
Lo de doblar Olvidate. Si acaso con 2 dedos fuerza las ramas hacia abajo suavemente buscando la horizontalidad ten cuidado no partirlas, veras k hay como un callo debajo de cada rama, eso es lo k le da la fuerza xa k soporte la rama, pero puedes poco a poco buscar la horizontalidad, pero el ápice, deja k se desarrolle.
Suerte y buenos humos
 
Última edición:
-