Duda sobre controlar olores en interior (Patio comunidad)

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Buenas, voy a ser lo mas breve posible:
El tema es que solo he realizado un cultivo en mi vida y tengo un problema con los olores por el tema de los vecinos, ya que las salidas de la extraccion dan hacia un patio interior.
Cometi un error muy grave y que me han dicho que tendria que haber encintado los marcos de las ventanas, ya que yo tenia la extraccion con el tipico tubo en la ventana, con la persiana bajada eso si pero nada de cinta alrededor ni nada:IMG_20180305_012327_717[1].jpg

Una imagen vale mas que mil palabras jeje.

A ver que me podeis aconsejar, por ejemplo otro filtro dentro de la habitacion aparte del que esta extrayendo del armario, no se unas ideas para controlar esos olores al maximo jeje.

Muchisimas gracias a todo el que pueda arrojar luz.

Un saludo.
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Tengo que decir que la instalacion ahora es diferente de como estaba antes en primer cultivo, le he ganado espacio dejando el extractor fuera, eso si, me hace falta mas tubo jeje, pero no compro hasta tener este tema controlado xD
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
vale, me referia, a la capacidad de extraccion que tiene, me refiero, si tu filtro es capaz de filtrar 200m3/h(por poner un ejemplo) y tu extractor es capaz de sacar 500m3/h habra 300 m3/h que saltran con olor, ademas a simple vista en la conexion del filtro con el tubo, se ve la cinta negra esa un poco despegada, por ahi, puede pasar aire sin filtrar, yo creo que tu filtro es demasiado pequeño para el lugar donde esta extrayendo, yo por ejemplo, para 1,2x1,2 tengo este filtro y a la calle, no llega a notarse el olor y las ventanas del cuarto las tengo abiertas, un saludo!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
muchas gracias osk4r85, jeje tu filtro parece de mas calidad, sobre el tema que me comentas de capacidades de extraccion-filtracion, va a ser jodido verlo jeje, a ver si guarde alguna caja pero lo dudo mucho, de todas formas me voy a molestar en verlo, mi armario es de 1*1*2
y lo que me dices sobre la cinta, puedes llevar razon aunque te aseguro que la pegue a conciencia jeje, de todas formas lo que digo, es cuestion de ir revisando.
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
entonces tu crees que con un filtro de mas calidad, acorde a la extraccion no tendria problemas?
por que tu dices que tienes hasta las ventanas abiertas jeje
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
yo creo que si, yo tengo las 2 ventanas abiertas a la mitad, por una arriba tengo el tubo de extraccion y en la otra aparte abajo, apuntando en otra direccion, la intraccion, y mi ventana da, donde aparco mi coche, y nunca me ha dado el mas ligero olor a nada por la calle.
 
  • 👍
Reacciones: cretino y JavierGC

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
Si te compras un filtro nuevo que tenga capacidad para 10-20% m3/h más que el extractor.
Otra opción es hacerte con un Neutralizer, es más barato que un ozono, y si sólo lo usas las semanas que más olor producen te puede llegar a durar dos cosechas cada recambio.
Tienen varios modelos: el normal y el compact. A ti por el tamaño de armario el compact te será suficiente. Lo pones en la habitación enchufado 24h y si el armario pilla el aire de ahí problema de olores solucionado, todo aire que salga no huele.
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC y cretino

dr4ews

Semilla
23 Marzo 2011
50
21
8
Yo también tengo la extracción a un patio de luces con 12 vecinos por encima, he probado varios filtros y los que mejor me han funcionado son los Mountain Air, no son los más baratos pero te aseguran 3 años sin problemas de olores

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y JavierGC

cretino

Floración
27 Junio 2016
136
72
33
49
mira yo pillo un filtro que sea el doble que el extractor y CERO PROBLEMAS, y tengos no se cuatos vecinos por arriba,

saludos
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Muchisimas gracias a todos por las respuestas e ideas, asi da gusto jeje, saludos para todos!!!
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
IMG_20180627_164900_034[1].jpg

Buenas bros! ese es el extractor... (No he podido mirar la potencia/capacidad tire la caja sorry)

Esta la capacidad del filtro actual :

-360m3/240m3

que capacidad me recomendais aun siendo el doble que el extractor?

Os recuerdo que el armario es de 1*1*2

Me recomendais alguna tienda online que tenga buenos precios y mas o menos buena marca?

Un saludo y muchas gracias!!!
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Buenas, pues al final hablando con el chico del grow online me he decantado por este :

Prima Klima 150*400mm
475m3----600m3
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Monte el filtro ayer con su respectivo tubo flexible, encendí el extractor para comprobar donde tenía escapes la cinta y todo ok, me he fijado que este filtro es curiosamente de la misma marca xD pero es que es casi tres veces más grande que el otro, he tenido que hacer malabares para atarlo al techo del indoor jajaja
 
-