Duda sobre aplicacion de biobloom y delta 9

raul99

Semilla
11 Septiembre 2011
75
0
6
En alguna parte de la ciudad del viento
Hola, hoy he bajado al grow para comprar delta 9 y le he dicho que utilizaba biobloom como abono de floración y si podían ir conjuntamente.

La respuesta me ha parecido muy muy rara ya que me ha dicho que me olvide del bio bloom y que le eche 3ml/1L en cada riego, he estado leyendo por aquí que el delta no sustituye a los abonos y me ha dejado muy confundido.

Puedo echarle el biobloom junto al delta 9 con menos dosis de delta o solo el delta 9.

Un saludo.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Entonces Extremex tu harias la mezcla por ejemplo de:

1: Delta 9 + Bio Bloom + Super Vit

2: Delta 9 + Bio Top Max + Super Vit

3: PK 13/14 + Bio Top Max + Super Vit


lo veo un poco sobrecargado igual, el supervit hace maravillas xD pero siempre lo he hechado solo.
la verdad es k no se cual seria la mejor combinacion
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola ... Yo uso los mismos abonos ... Bio Bloom + Top Max + Delta 9 ... y me va de puta madre, muy buenos resultados.

Lo aplico asi: Biobloom + Top Max, juntos ...... y entre riego y riego aplico foliarmente el Delta9 ..... el D9 es muy caro para aplicarlo como abono en riego, segun el fabricante puedes utilizarlo sin problema, aunque entiendo que siempre necesitas aplicar el alimento en floracion, es decir, el biobloom. En lo personal solo lo he usado via foliar y he notado un aumento en la resina ...

Para las autos de mi cultivo lo he aplicado el D9 1 vez por semana y he dejado de usarlo dos semanas antes de la cosecha, aplicando esta ultima pulverizacion a dosis maxima, para que asi la planta tenga tiempo de asimilar por completo el alimento.

El Biobloom + Top Max lo pongo a media dosis las primeras semanas de floracion y a dosis completa las ultimas semanas .... siempre juntos y segun me lo va pidiendo la planta. Para que esto funcione es basico controlar el Ph .... 6,5 en floracion.

Espero te sirva mi experiencia con estos productos, son muy buenos si los sabes ir aplicando .... suerte.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Gracias por vuestras respuestas Nikras y Sargento Pimienta, pero se puede aplicar foliarmente delta 9 con cogollos, no sabrán luego muy a químico, bueno un saludo y buenos humos.
En normales de fotoperiodo hago una ultima aplicacion 3 semanas antes de cortar, a dosis completa .... y he visto mejoria en la cantidad de resina, tengo 2 cultivos aplicandolo. El D9 segun como lo he aplicado no ha dejado restos de sabor, se ve que la planta lo asimila bien. Hay que tener sus reservas para mojar cogollos en floracion avanzada, yo lo hago, pero tambien aplico un preventivo para los hongos, y como te repito, como mucho 3 semanas antes de la cosecha aplico la ultima pulverizacion.

En las autos, lo que te decia, lo he puesto dos semanas antes de la cosecha, por el momento solo he cosechado una planta y esta en curado, la cata que hice no indicaba ningun sabor desagradable, obviamente faltaba mas secado y curado, pero en sabor no note nada fuera de lo normal.

Buenos HUmos y a experimentar con esos productos ya que calidad la tienes asegurada.
 

raul99

Semilla
11 Septiembre 2011
75
0
6
En alguna parte de la ciudad del viento
En normales de fotoperiodo hago una ultima aplicacion 3 semanas antes de cortar, a dosis completa .... y he visto mejoria en la cantidad de resina, tengo 2 cultivos aplicandolo. El D9 segun como lo he aplicado no ha dejado restos de sabor, se ve que la planta lo asimila bien. Hay que tener sus reservas para mojar cogollos en floracion avanzada, yo lo hago, pero tambien aplico un preventivo para los hongos, y como te repito, como mucho 3 semanas antes de la cosecha aplico la ultima pulverizacion.

En las autos, lo que te decia, lo he puesto dos semanas antes de la cosecha, por el momento solo he cosechado una planta y esta en curado, la cata que hice no indicaba ningun sabor desagradable, obviamente faltaba mas secado y curado, pero en sabor no note nada fuera de lo normal.

Buenos HUmos y a experimentar con esos productos ya que calidad la tienes asegurada.
He estado mirando tu seguimiento y al parecer te va muy bien seguiré tus consejos, gracias compañeros y buenos humos.
 
-