duda sobre abono floración!!!! ayuda xfa!

pomet

Semilla
21 Agosto 2011
27
0
0
Huolaa compañeros, haber, les cuento mi caso, llevo abonando con floracion unas cuantas semanas, y e empezado ahora con el potenciador, el problema es que me queda abono solamnte para otra vez más:
¿El potenciador solo actúa, o hace efecto con el abono?
¿Hace falta que pille más abono?

Esqe vivo en un pueblito y hasta que valla a algún sitio donde halla grow, puede ser que ya halla cortado, si no m las manga algún bicho...

Gracias!!!
 

joroza

Semilla
18 Junio 2011
75
-2
6
Que abono de floracion usas, y que potenciador es ese¿? a ver si te podemos ayudar. Danos informacion.

saludos
 

pomet

Semilla
21 Agosto 2011
27
0
0
Son la floración de hesi, y el potenciador, de fosforo plus tmb de hesi, que me parece que es un PK aunque se llame fosforo...
 

pomet

Semilla
21 Agosto 2011
27
0
0
es químico, floracion de hesi y potenciador de hesi tmb, fosforo plus, que me parece que es un PK aunque se llame fosforo plus!

Gracias!!
 

joroza

Semilla
18 Junio 2011
75
-2
6
bueno si te acaba el abono, y utilizas el potenciador, la planta recibirá, mas fosforo, y cero potasio, que lo necesita tambien, igual que el fósforo. Alomejor puede que tengas un poco de carencia pero no pasa nada tampoco. No intentes darle mas potenciador por no tener la flora, sino vas a tener exeso de fosforo, y nada potasio, todo en su justa medida, si ves que tiene alguna carencia intenta conseguirlo, sino pues a falta de pan buenas son tortas, jeje saludos!!!!
 

pomet

Semilla
21 Agosto 2011
27
0
0
COMPOSICIÓN: P-K: 8-4. 8% de compuestos de fósforo de acción inmediata y 4% de componentes activos de potasio de acidez neutra. esa es la composicion del potenciador, crees que tendré carencias?
 

MARWIK

Semilla
18 Mayo 2011
184
2
0
el fosforo plus de hesi siempre se utiliza mezclado con el de floracion,aunke yo alguna vez lo he utilizado solo y no pasa nada,mejor eso ke nada,lo de las carencias puede aunke si te keda poco para cortar tampoco seria muy preocupante.
 

joroza

Semilla
18 Junio 2011
75
-2
6
Yo no me preocuparia por ahora, si la planta te lo pide muy urgente si, sino no hace falta, tu vas viendo la reaccion de la planta. no te preocupes

saludos
 
-