DUDA SI ES O NO AUTO, ayuda

Damianda

Semilla
31 Enero 2017
21
6
3
30
Buenas gente, quiero saber si tiene idea si las dos plantas mas grandecitas de macetas marrones son auto o regulares...tienen tres semanas desde su germinacion. La otra chiquita que se ve en maceta negra de plastico tiene diez dias y es auto y feminizada porque la compre en un banco. Pero las otras dos las saque de un frasco de flores que compre de unas amnesia. Las tengo en indoor con bajo consumo y las saco un rato al sol cuando el tiempo lo dispone. Y de paso me dicen como las ven o si le falta algo...buenos humosssssss
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Sobre los 20-30 dias las autos se suelen poner a florecer....por lo menos las mias.....y yo tampoco sabia no que eran.....
alomejor mi seguimiento te viene bien para que te hagas uma idea bro!
Saludos
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Otro inconveniente de las autos es que por lo visto no se transplantan.....aunque yo a las mias las he transplantado por no saber que al final eran autos y no estan nada mal pa lo que han pasado
 

Damianda

Semilla
31 Enero 2017
21
6
3
30
Otro inconveniente de las autos es que por lo visto no se transplantan.....aunque yo a las mias las he transplantado por no saber que al final eran autos y no estan nada mal pa lo que han pasado
Claro, van directamente a la maseta final pueden sufrir algun pico de estres o algo y te sexa mal. Yo estoy aprendiendo es mi primer cultivo y con tiempo se aprende...
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Claro, van directamente a la maseta final pueden sufrir algun pico de estres o algo y te sexa mal. Yo estoy aprendiendo es mi primer cultivo y con tiempo se aprende...
No bro!
Las autos son asi de lentejas al primcipio......crecen mas cyando entra la flora
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hecha um vistazo a este seguimineto!!
 
-