duda razonable sobre el banco origin-organics

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas amigos....


me gustaria que me ayudarias, pues hace unos dias gracias a un amigo vi este banco, tiene unas geneticas muy buenas.....

para el mes que viene voy a realizar un pedido pero antes me gustaria saber si alguien a cultivado de este sitio....

Online Store

gracias y un saludo a todos.....
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
impresionante loco las plantas que hay ahi pero viste esos nombres miticos??? ojooooo me parece demasiado bueno alguien vendiedo hight land thai!!!!!!!!! pura???? cuando creando un hibrido trabajado ganaria mas.... nose........ pa mi es timo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
se ve por la página el nombre de breeders choice :) ; la verdad que los llaman de todo menos bonitos :roll:
Te hablo desde la experiencia, esta gente te cobrará pero no te mandará las semillas, hay un montón de gente esperando desde hace 8 meses por sus semillas. Incluso yo, que tengo un grow, los fui a comercializar y me pegaron el palo, se llevaron el dinero, pero jamás aparecieron semillas. Después de todo esto cerraron su web cannabiseye, y ahora vuelven a abrirla con las mismas cosas en venta... les pedí que me dieran semillas de Zamal para unos amigos, ya que no me pueden devolver el dinero porque se lo habrán gastado, y ni eso tienen. Lo peor, que supuestamente hhf y yo eramos colegas... zamalito pasa un kilo de todo tb, y la kachina... mejor no digo nada...
ésto es de dubi:
Breeder's Choice son unos autenticos ladrones, queijo/hothouseflowers el artifice principal lleva años robando a sus clientes y a criadores que han confiado en el.

Su haze proviene de unos cuantos clones y de semillas que le enviamos hace 2 años y se dedico a revender. El cabronazo incluso escribió un artículo en la Soft Secrets británica atribuyéndose la cria y preservación de la haze, chafandonos un trabajo de 6 criadores durante mas de 2 años .... Sus Chitral ya te puedes imaginar de donde vienen asi como la colombian haze etc ....

Una pena que la comunidad cannabica no pueda sabotear webs timadoras como la suya pero al menos existen foros donde la gente ya esta avisada y conocen los problemas que han provocado esta gentuza.
kaiki:
CBG intercambio cosas con Queijo a nivel personal y ACE tb pero se supone vendian landraces/autoctonas. Ya comentamos en su tiempo lo que nos habia ocurrido. Una pena os ocurriera lo mismo y que existan estos problemas porque el proyecto era bonito pero bueno, poco que decir ya.
y un largo etc; que resumiendo, le chulearon genéticas a ACE/cbg. a mi me extraña mucho que alguien venda la purple haze como tal :? ; hasta ahora no lo ha conseguido nadie :).

la verdad que las plantas tienen buena pinta, pero que si salieron de donde salieron, quizá sea mejor pillarlas a su dueño, no? a ti que te gustan las landraces, no has mirado en real seeds? te dejo el link de seedsman, que el de su web está en inglés :) The Real Seed Company - Semillas de Cannabis - Semillas de Cannabis y Marijuana :: Seedsman ; tiene cosas muy interesantes para tener sitio para ellas :lol:
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas a todos....

antes de nada daros las gracias por brindarme un poco de luz en este tunel y hacer el final mas visible........

pues no sabia nada de esto......el banco me lo presento pietri y segun el son de confianza......no se si provar suerte.......

me has eensenado royal ejejje3jejejejje, los conozco bien, ejejjeejje CHORIZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....tambien....

esta temporada decidi plantar de cannabiogen y royal compradas las 2 paritdas en cannabiogen, ademas de la x18 con el paquete de cannabiogen, bueno fueron 4 paquetes de libanesas y 4 de mazar


de los 4 paquetes de libanesas 1 guardo intacto.....y los demas los germine de todas las semillas 4 no abrieron y con gusanos dentro de ellas...


de 38 plantas 26 machos un lujo para mi que realmente lo que vusco en invierno es eso los machos de seleccion los puedo florecer casi sin problemas de polen por la humedad alta de montaña......pues de 26 machos solo 2 con un indice de hermaforitismo de 10%, los demas inservibles.....

las hembras con varios fenotipos fenomenallllllllllll, pero, al cualfificar el crecimiento (morfologia, fisionomia y quimiologia) te das cuanta que son hazes solo 1 mata tiene las caracteristicas organoleticas de esas landreces, fume hace muchos años libanesas puras, maldita mi estampa que con 16 años no era cosciente de lo que venia........

casi todas las hembras con un crecimiento muy fuerte me recuerda a las primeras skunk y ese olor frutal de la skunk myt caracteristico

los machos con porte haze y ese olor haze frutal unico............pero ¿como una libanesa va a tener integrada esta cualidad?, si son terrosas dulces con un punto agrio al final, el otro macho es muy bueno , racimos grandes, paso todas las pruebas, pero de tantos machos me tendria que haber costado trabajo el seleccionar, pero no ha sido asi, mucho hermiiiiiii


ahora comenzare con las mazar de rsc,,,, yo tengo una desde hace 12 años que veremos a ver si se parece......

las indicas ya no son indicas y las sativas ni se parecen.....la bruma de esta nuve cannabica nos enturbia el pensamiento con tanto hibrido mal diseñado


con cannabiogen de puta madre, ejejjejejeej, con las peyote de 35, 2 machos y hermissssssssss alguna hembra, ejejjejejejje
ahora las pelo rosa,,,,,,,,de puta madre......les animo a todos a cultivarla y preservarla..

con esto este verano pensaba comprar la linea completa de sativas de rsc si la cosa iba bien , pero no estoy muy seguro de lo que hacer.....

me siento engañado desde el dia que comence a mantener conciencia cannabica........
http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/nuro/albumes/libanessa/
gracias a todos y en especial a scrasfi pro perder el tiempo y ayudarme........lo que necesites lo pides...


un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Joder, hasta se pone en esta web el nombre hothouseflowers, con lo famoso que es, supongo que no quieren vender en españa.

Alguien que cambia 2 o 3 veces de web por algo será, igual ahora tienen stock de semillas que tenian, seleccionadas a boleo asi rapidito y vuelven a las andadas.
Esta gente puede que no este muy equilibrada mental y emocionalmente, y igual ahora les da por hacer eso, y luego se les termina alguna variedad y te ponen lo que quieren o algo, no se, yo no me fiaria aunque lo normal para mantener un negocio, es que al menos envien.
con ese precio, puedes comprarte semillas de destroyer en vez de thai, es un producto más trabajado, yo no se hasta hoy dia, despues del cierre de 2 bancos y no tener stock, como habran resurgido, tal vez es lo que pudieron rescatar y sin seleccionar mucho de semillas viejas, es decir, plantas que igual te tardan mucho pero la espera tampoco merece la pena y el rendimiento bajo.
En todo el catalogo alguna buena van a tener fijo, pero solo con saber quien es, prefiero comprarle a otros.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tropical Seeds Company : Cannabis, Culture Shopping and Marijuana Seed Site

Ves, estos tios, no tropical, sino el cannadian que es la web, tienen 2 o 3 webs asi, y tambien te pegan el palo, envian semillas de lo que sea sin paquete ni nada, como de un intercambio de semillas, y supongo que tropical se quejaron, porque lo ponia en su web, pero aun asi, siguen vendiendo de ellos. y todo en general, lo que venden son semillas caseras reproducidas sin selecciones, sin mantener madres supongo y cuando necesitan van sacando, seguramente en exterior y a polinizacion abierta.
 
-