[Duda] Puedo cortar ya esta autofloreciente?

zelegido

Semilla
23 Julio 2011
13
0
0
34
cuando los tricomas sean de color lechoso y alguno ambar un 2 o 3%, tambien se peude saber cuando empiece a amarillear las hojas bien, eso quiere decir que esta xupando los nutrientes de estas para engordar y desarrollar el cogollo
 

rubenciiin

Semilla
26 Julio 2011
3
0
1
31
cuando los tricomas sean de color lechoso y alguno ambar un 2 o 3%, tambien se peude saber cuando empiece a amarillear las hojas bien, eso quiere decir que esta xupando los nutrientes de estas para engordar y desarrollar el cogollo
muchas gracias compañero
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
cuando el 60-70-80% ( a tu gusto) de "pelillos" estén marrones o la mayoría de los tricomas lechosos y veas los primeros color ambar.
para saber cuando debes cortar tienes que hacer una foto de la planta entera,donde se vea bien el cogollo central,las fotos tan cerca no sirven de mucho.
saludoosss
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
ola a todos bueno yo creo k a esa auto aun le falta una semanita o asi pero en esas fotos no se ve mucho.pon otra foto si puedes.bueno si no te molesta voy a preguntar tambien como puedo crear un tema en este foro soy nuevo.buenos humos
 

sergitronik

Semilla
7 Agosto 2011
28
0
0
es q si acercas tanto el objetivo, la cámara no puede enfocar lo q quieres sacar en la foto. inténtalo sacandola un poco mas lejos q se verá mejor
 

Fausto2k5

Semilla
31 Julio 2011
96
0
6
46
cierto, los cogollos es lo único que no está enfocado en las fotos. A ver si subes más y nos enseñas como está ahora!!! Que clase de automática es??
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
tambien se peude saber cuando empiece a amarillear las hojas bien, eso quiere decir que esta xupando los nutrientes de estas para engordar y desarrollar el cogollo
no digas chorradas muchacho!! ahi gente ke llega al final del cultivo con todas sus hojas sanisimas y otros ke tienen una carencia grandisima de N y apenas tienen hojas al empezar la flora, si no sabes algo no contestes
 
-