Duda primer abono

JorgeAtm

Semilla
19 Abril 2016
41
3
8
Huelva
Aver ya tengo mis dos nenas germinadas y las voy a pasar mañana a tierra. Tengo por un lado estiércol de caballo ya bien seco y curado y por otro también tengo de cabra. Mi duda es si la puedo meter directamente en el estiércol ya sea de caballos o el dd cabra o mejor comprar el composana para las primeras semanas para que enraice de manera adecuada. Mil gracias
 

Y3iKo

Floración
9 Marzo 2016
144
39
33
Yo no abonaría hasta la 3a semana como dices, el composana iría bien, ya con el abono que trae.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Aver ya tengo mis dos nenas germinadas y las voy a pasar mañana a tierra. Tengo por un lado estiércol de caballo ya bien seco y curado y por otro también tengo de cabra. Mi duda es si la puedo meter directamente en el estiércol ya sea de caballos o el dd cabra o mejor comprar el composana para las primeras semanas para que enraice de manera adecuada. Mil gracias
Ni se te ocurra hombre que las achicharras
 

JorgeAtm

Semilla
19 Abril 2016
41
3
8
Huelva
Los dos montones de estiércol de cada animal están ya muy curados y muy viejos, por si había alguna duda. Pero mil gracias por la aclaración.
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Puedes mezclar la mezcla con el abono sin problema, aunque mejor pon composana sola para germinar en vaso o maceta pequeña y cuando hagas el transplante la pasas ya a la mezcla con estiércol. Aunque te aconsejo comprar Peat moss, turba rubia, negra y un poco de fibra de coco, arlita, perlita y vermiculita en un centro de jardinería, te saldrá mucho más barato y mejor que composana
 
S

Satsa

Invitado
Como bien dicen espérate un tiemecito para meterle esa bomba
 

JorgeAtm

Semilla
19 Abril 2016
41
3
8
Huelva
Pues este año por aqui por la zona no encontré nada de la marca composana y compré algo parecido, powerplant o algo así y me esta dificultando mucho porque estan como atascadas. No crecen. Pasan los dias y siguen igual. Asi que no se qie mas hacer. Vivo en laa sierra de huelva y los pueblos de alrededor mio son pequeños y no hay viveros ni nada de eso. Asi que creo que este año me quedaré sin sacar nada. Gracias
 
S

Satsa

Invitado
Pues este año por aqui por la zona no encontré nada de la marca composana y compré algo parecido, powerplant o algo así y me esta dificultando mucho porque estan como atascadas. No crecen. Pasan los dias y siguen igual. Asi que no se qie mas hacer. Vivo en laa sierra de huelva y los pueblos de alrededor mio son pequeños y no hay viveros ni nada de eso. Asi que creo que este año me quedaré sin sacar nada. Gracias
En la naturaleza tienes arboles o frutales aue su sustrato es muu bueno.
 
-