Duda posos de cafe y te de cafe crecimiento.

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Buenos humos gente! Pues como bien dice en el titulo tengo algunas dudas sobre el cafe. Lo primero de todo quería saber si es bueno echarle las 2 cosas, tanto el te como los posos.
Soy un cultivador primerizo, este es mi primer año y la verdad que parece que no la estoy cagando xD tengo 2 royal caramel con casi 1 mes de vida desde germinación y otra grapefruit auto que esta con los cotiledones. Como fertilizante tengo biogrow y el substrato es canna terra prof. El fertilizante lo estoy usando en cada riego con las royal y tengo la duda de si sería bueno combinar biogrow con el te de café o con los poros mezclados con el substrato.
Como os imaginareis no tengo ni idea de como se hace el te de café así que si alguno me pudiera explicar como se hace la preparación del te os lo agradecería :). Lo otro sería, cada cuanto tendría que echarle el te de cafe?

Aquí os dejo unas fotitos de como van las royal.
Estas 2 fotos son de la misma, porque me parecía una tontería sacar fotos a la otra porque son ideanticas jaja.
b69a13532b4ec011bb5b8bc9c20e05fe.png 0836540506ecb3159d3dfcce0047adba.jpg
Y esta ultima si no recuerdo mal era de hace 1 semana o así, solo hay foto de perfil xD
d649a8ed3324078b3e49707802e98ae4.png

Por cierto, si queréis seguir mi seguimiento de las royal y de la grapefruit auto os dejo los links aquí abajo :p
Segui royal: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-royal-caramel-fast-version-cultivo-en-navarra.160093/
Segui grapefruit: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-grapefruit-auto.160701/
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola, como abono de crecimiento el mejor y más barato es el purin de ortiga, los posos de café son más bien recomendables para la etapa de floración.
Regar con café no sabría decirte si le sentaría bien o no.
Puedes hacer la prueba en alguna planta y el resto regar con lo que habitualmente lo haces, para tomar como referencia si funciona o no.


Teniendo un sustrato bueno pre fertilizado, no es necesario abonar en la etapa de crecimiento, los primero 15 días, no es necesario.
Quieres abono de crecimiento orgánico, tienes el purin de ortiga por su aporte en nitrógeno este cada 15 días se puede aplicar..

Referente al café tiene un alto contenido en potasio, entre otros minerales.Es más recomendable en la etapa de floración.
SI estas pensado en hacer compost casero, es recomendable poner posos de café.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado y Joseja47

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Si lo primero que tenía pensado era en el purin de ortiga pero me da pereza ir a buscar jajaja. Lo que are sera esperar a que empiecen a florecer y luego darles con te de platano
 
  • 🤣
Reacciones: Estrellado
-