Duda:Plantacion de machos y hembras

LaKalva

Semilla
25 Abril 2005
27
0
0
Buenas, queria hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar, hace un año le di a mi hermana semillas de maria que me pasaron (no se de que clase) por si queria plantar, las planto en su jardin pero no separo las hembras de los machos, con lo que no se pudo sacar nada (bueno, ni lo probamos) el caso es que este año quiere volver a plantar (no fuma pero dice que le gustaron las plantas, abstenerse comentarios al respecto de esto por favor :) ), pero esta vez, en la terraza , donde cantan un monton y quiere plantar bastantes de 7 en adelante ,pero quiere solo hembras, el caso es que el novio y ella estan ahora un poco asustados por si alguien les denuncia o les ve la guardia civil.
Bueno y aqui va la pregunta, yo la he dicho que si no quiere lios, que no separe los machos de las hembras y asi no tendra problemas.
Tiene fundamento este consejo que le he dado, si no los separa solo daran semillas y lo maximo que podran hacer es entrar en tu casa, pero al analizar las plantas no podran hacerte nada , vamos digo yo.

Otro tema es que su vecino tambien quiere plantar (para fumar ) y si mi hermana dejara los machos la he dicho que le joderia las plantas , pero eso es otra historia.

Saludos
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Que tenga machos o hembras da igual, porque esta prohibido cultiva marihuana.
Otra cosa es que la denuncien contra la sanidad pública, pero sanción administrativa eso no se lo quita nadie
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
vamos a ver si me explico..... si tu cultivas marihuana en tu casa, la policia, con una orden judicial, puede entrar perfectamente en tu casa, comprobar si tienes bolsas, pesos, etc... vamos que pueda inducir a que eres "vendedor" o en lo contrario consumidor de lo que plantas (mas o menos).

Lógicamente estas plantas se la llevan y las analizan, pero la multa no te la quita nadie. Porque como ya he mencionado antes, el cultivar maria es ILEGAL.
salu2
 

LaKalva

Semilla
25 Abril 2005
27
0
0
Muchas gracias por la aclaracion cupra, le traspasare la informacion a mi hermana para que adopte las medidas que estime oportunas.
Por lo que me cuentas veo una incongruencia mas a la leyes prohibicionistas, si esta permitido vender semillas pero no producirlas, lo dicho una incongruencia o hipocresia mas a añadir.
Saludos y gracias
 
-