Duda planta madre y esquejes

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
Por un problema de despiste en el ajuste del temporizador una noche se me quedo encendido el boton en encendido del temporizador y cuando me di cuenta ya llevaba 22 horas seguidas de luz cuando lo tenia en 18-6,la historia esta en que quiero sacar esquejes pero claro esta no quiero que florezcan,he leido en algun sitio en dejarlos 48 horas en completa oscuridad y luego empezar con ciclo 18-6 otra vez pero no estoy seguro de que funcione...os agradeceria cualquier tipo de consejo.
Saludos y buenos humos!
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
tranquilo, no pasara nada, ya me a pasado otras veces tambien,y a otros compañeros, no floreceran, eso si no hagas eso de dejarlos 48 horas en oscuridad,xd, eso si seria malo entre comillas,por lo que no quieres q te pase,tranqi compi,suerte y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: kuroalmi

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
tranquilo, no pasara nada, ya me a pasado otras veces tambien,y a otros compañeros, no floreceran, eso si no hagas eso de dejarlos 48 horas en oscuridad,xd, eso si seria malo entre comillas,por lo que no quieres q te pase,tranqi compi,suerte y buenos humos.
Gracias compi!,voy a ello pues,un saludo y buenos humos ;)
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
perdon me equivoque diciendote lo de revejetacion, seria, poniedo esas horas de hoscuridad, le dariamos" horden" a la planta para florar,eso si ,ea,, perdon ,saludos.
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
perdon me equivoque diciendote lo de revejetacion, seria, poniedo esas horas de hoscuridad, le dariamos" horden" a la planta para florar,eso si ,ea,, perdon ,saludos.
 
-