Duda Peligrosa!!!!!

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
Hola hermanos:
Bno les cuento, voy como el dermatologo: AL GRANO.... Jejeje
tengo una planta de exterior (Variedad X ) :roll: con unos cogolletes bn gruesos (...y es sativa la cabrona :lol: )
cortè un cogollin de los ''peqeños'' pa hacerle una peqeña cata (es broma, IMPACIENCIA :lol: ) bno si, la cata.. pa ver eso del 'Colocon activo'' :lol:
Bno le cortè: ''Chask! chask!''.... y a secar se a dicho... la puse un un recipiente pa qe qede en oscuras y tal... pasò el dia y cada 1 horita me sentaba al lado del cogollin lo olia y hasta lo saboreaba (es broma, ERA PARA VENTEARLA :lol: ) normal: como todo secado :D llegò la noche y le iba a dar la ultima ''ventilada'' me acerqè le cogì la cabezita (Cabezota)
y taba flaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacido el brazo!!!!!!!!!!! :( el tallo taba demasiado flacido, como caido, ''podrido'' :? , parecia baba :? , feoooooo :( nunca me habia pasado :(...
Qe podrà ser???? la temperatura màs o menos era de 28º o 29º, serà esto? :?
en qe la cagè???? ojalà me den la mano pa esto :D ya sea pa calmarme :D o alarmarme :lol: ( :? ) recomiendame ehh?? :lol:
no vaya a ser, qe cuando le dè la morte a toda la planta me pase esto :? 8O
Bno, espero me ayuden broerssss :D

PD: no hay camara: no hay fotos ;)
no hay hongos tampoco ;) :lol:
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
nunca se puede cortar una planta , cogollo .. y ponerlo directamente en un bote de cristal, se tiene que dejar en un sitio oscuro y ventilado, por lo menos unos dias, segun temperatura y humedad del ambiente.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
wenasss, yo no creo que lo haya puesto en un bote de cristal, es asi hierbazul? entonces lo que cometas es que lo pusiste a secar y cuand estaba ya seco... cuando fuiste fumarle...establa el tronco flacido...blando? pero el cogollo estaba seco?? o humedoo??? y hoy como esta?? esque el problema de los secados acelerados eske secas el cogollo, pero el tronco no... y con la impaciencia te lo fumas sin que este bien, yo aun y con los secados express me espero a k este el tronco seco. si puedes detallarnos un poco mas... esq no entiendo como acabas de describir :D :D aparte con la fumada :lol:
 

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
:lol:
No no no 8O :lol: no lo metì en un bote de cristal 8O , lo puse en una especie de ''caja graaandde'' pa qe qede 100% a oscuras

Con respecto a qe qedò como baba?... tooodo era una baba :lol: el cogollete taba como una baba, tambn el tallo como una baba
Ya no està secando :( cuando lo toqè me desesperè :oops: y lo vaporizè :oops: ( de qe pega: pega :lol: )
Nunca ne habia pasado eso :( siempre la secuencia del tallo ès: flexible-menos flexible-ya tà tieso-ya cruje- al bote :lol:
nunca de esta forma: flexible-menos flexible- baba- baba. baba- vaporizado :lol:
Yo me tiro a la temperatura :?, pero no sè :?
:( con tal de qe no me pase con la mamà de ese cogollete :( , guienme en algo :(
Saludosss y bendiciones :D
 
-