duda macetas

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Buenas pues mi duda, es que se supone que en exterior son mejores las blancas ya que el negro atrae mucho el calor y frie las raices no? pero mi duda es, se nota a la ora de plantar el rendimiento de la planta en una u otra maceta? Gracias yo tengo las tipicas del grow blancas que son cuadradas de 11L
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
El rendimiento no se nota siempre y cuando la temperatura de las raices no supere los niveles adecuados... Aunque si son negras las puedes pintar o las puedes cubrir con madera, etc.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Buenas pues mi duda, es que se supone que en exterior son mejores las blancas ya que el negro atrae mucho el calor y frie las raices no? pero mi duda es, se nota a la ora de plantar el rendimiento de la planta en una u otra maceta? Gracias yo tengo las tipicas del grow blancas que son cuadradas de 11L
hombre pues ya me diras .una planta con la raices fritas como tu dices pues como q mucho no va a desarrollar.esas blancas que tienes si valen para ext
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Gracias por las respuestas pero yo me refiero en plan en mi terraza pongo por ejemplo una maceta blanca y una negra con la misma variedad y se notara algo? aunque en la negra no se achicharren las raices se notara por que esten mas calientes o menos?
 

Versente

Semilla
23 Septiembre 2011
5
6
0
Macetas de unicel

Yo utilizo una hielera de unicel (nieve seca) vieja como maceta. Este material es aislante térmico. Abajo de esta "maceta", le coloco 4 tapas de garrafón de agua purificada para que haya espacio de drenaje. Te recomiendo este tipo de macetas, además son blancas y ligeras y poseen asas para cuando las tengas que cambiar de sitio sea más fácil su transporte.
 
-