Duda LED en Asturias

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
Teniendo dos armarios y viendo el panorama que hay de confinamiento,mete mas semillas y más si son a granel,yo he pillado otro armario por internet ,para empezar con madres,tenemos tiempo para todo!
AHora no hace falta mucha luz o más bien intensidad,tu mira que ande por 25 ,con el tema de los termómetros es una historia ,pero piensa que diferentes partes del cultivo diferentes temperaturas y humedades.saludos
Ooook ahora tengo duda si poner unas autos que se supone que son mas rápidas o es fácil cagarla?
Lo de los 25 de continuo va a estar complicado, a ver... que aqui en el norte no llego a 20ºc en casa de máxima y los QB no creo que calienten demasiado.
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Hombre poner autos has de tener varias cosas en cuenta,que en macetas de 7 L se quedan pequeñas si quieres tamaño normal de auto te piden 11 L de tierra para algo óptimo ( te lo digo por experiencia) si las Pones en macetas pequeñas te saldrán porras , no llegarán a ser muy grandes,a parte que llevan otro tipo de alimentación que se volverte un poco loco,pero yo las pondría y si no para exterior cuando necesites espacio,yo tengo 2 autos ya que una se ha muerto para sacar fuera y sacara un extra y ver cómo se comportan en exterior con la maceta adecuada,las autos necesitan menos agua ya que os les va estar empapadas siempre,se ha de seguir el ciclo de húmedo a seco del todo,si no no se desarrollan bien del todo,o por lo menos me he dado cuenta de esto,nada suerte y siembra coño!! QUe hay tiempo de hacer de todo y encima si son a granel!
 

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
@VicMallorca Gracis de nuevo!

Paso de las autos entonces, tengo alguna mas germinando y del grow me traerán buenas semillas que también pondré a funcionar.
No me habré quedado corto de agua, vedad?

Un saludo!!
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Con lo de pasarse de agua en la germinación es un problemas típico,y que echa muchas semillas a perder porque se pudren,espérate a que te lleguen las urnas y con estas que ya tiene su les das crecimiento,les sacas unos esquejes,las pones en flora si tienes los dos armarios,las semillas las dejas creciendo en el de crecimiento,y después con esos es quejes que has hecho si las madres han salido buenísimas pues de los aquejes haces una madre o dos y el resto a flora con las semillas que ya habrán crecido y estarán Ena flora de las cuales con la poda necesaria sacarás mas esquejes y otra vez el mismo proceso,así siempre tendrás hierba y cada x metes una dos tazas nuevas,ese es mi plan, de todas maneras para germinar siempre húmeda las servilletas nunca mojadas,yo las mojo debajo del grifo y después las noches una bola para escurrir,luego las extiendo y pongo las semillas.saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Esculibierto

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
Con lo de pasarse de agua en la germinación es un problemas típico,y que echa muchas semillas a perder porque se pudren,espérate a que te lleguen las urnas y con estas que ya tiene su les das crecimiento,les sacas unos esquejes,las pones en flora si tienes los dos armarios,las semillas las dejas creciendo en el de crecimiento,y después con esos es quejes que has hecho si las madres han salido buenísimas pues de los aquejes haces una madre o dos y el resto a flora con las semillas que ya habrán crecido y estarán Ena flora de las cuales con la poda necesaria sacarás mas esquejes y otra vez el mismo proceso,así siempre tendrás hierba y cada x metes una dos tazas nuevas,ese es mi plan, de todas maneras para germinar siempre húmeda las servilletas nunca mojadas,yo las mojo debajo del grifo y después las noches una bola para escurrir,luego las extiendo y pongo las semillas.saludos!
Perdona por tardar en contestarte, al final planté planté, puse semillas a granel xq no sabía si los esquejes llegarían, critical de eurogrow y growbarato y 3 critical jack de eurogrow.

Luego llegaron los esquejes, todos iguales new york diesel y una Cookies kush y una white russian, me dijeron que era una selección muy buena, claro no te van a decir que son malos.. jejeje, asi que imagino que serán buenos, voy a esquejar lo que pasa es que ahora tengo los 2 armarios ocupados, no se si ponerlos en una esquina o que...

Puedes verlos aquí;


Toda ayuda es poca, es mi primer cultivo, tengo un armario de 1,20 con un lec 315, creo que va a ir muy justo, tengo de camino unos quantum boards, 240w en 2 tablas, creo que los pondré a los lados, no se si la luz se distribuiria mejor en triangulo... que opinas?

un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda y consejos
 
  • 👍
Reacciones: PapG
-