Duda lavado raices por tener pocas hojas

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Hola. Tengo una duda acerca del tiempo en que debo darle a esta planta en particular ya que esta amarilleando hojas por la flora y le quedan muy pocas hojas por amarillear y si le hago lavado de raices 2 semanas antes creo seria mucho
Estoy pensando en hacerselo una semana antes solamente por las pocas hojas que tendra para no cagarla
Nunca he echo esto en una semana siempre a 2 semanas antes
Creen que servira una semana antes solamente?
Un amigo probo lo poco que salio de la poda de bajos y me decia que tenia como olor a mango o maracuya yo le dije no sera sabor tropical y me dijo que eso era jajaja y que sabian muy bien.
hago lavado de raices hasta que el agua sale limpia no me voy por el volumen de la maceta
Dejo una foto de estanmisma genetica para que vean la relacion de hojas que les comento
Saludos
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hola amigo, puedes hacerle el lavado una semana antes sin problema.
El ultimo cultivo se me adelanto y corte justo a la semana de haberle hecho el lavado y ningun problema.
Yo me he pillado el Cannaflush, a ver que tal funciona, porque la verdad, me desesperan los lavados de raices.
Dicen que con un par de riegos se eliminan las sales del sustrato.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Hola amigo, puedes hacerle el lavado una semana antes sin problema.
El ultimo cultivo se me adelanto y corte justo a la semana de haberle hecho el lavado y ningun problema.
Yo me he pillado el Cannaflush, a ver que tal funciona, porque la verdad, me desesperan los lavados de raices.
Dicen que con un par de riegos se eliminan las sales del sustrato.
Saludos
La verdad es que si no me va a ayudar hacerlo una semana antes mejor no lo hago. El sabor para mi no es tan importantr pero quiero lavar ya que fertilize muchisimo. Crees que aporte algo al sabor hacerlo una semana? Digo una semana pero los tricomas me diran cuando cortar
Voy a ver si pillo cannaflush hoy
Saludos bro
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Perfecto amigo, con eso te ahorraras unos cuantos litros de agua y bastante tiempo.
Suerte!
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
La verdad es que si no me va a ayudar hacerlo una semana antes mejor no lo hago. El sabor para mi no es tan importantr pero quiero lavar ya que fertilize muchisimo. Crees que aporte algo al sabor hacerlo una semana? Digo una semana pero los tricomas me diran cuando cortar
Voy a ver si pillo cannaflush hoy
Saludos bro
podrías hacer la prueba y constatar tu mismo a que sabe una planta SIN lavado, y BIEN curada

te aseguro, no hay problema :)
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
podrías hacer la prueba y constatar tu mismo a que sabe una planta SIN lavado, y BIEN curada

te aseguro, no hay problema :)
Ya cure varias plantas en tierra con fertilizante y sin lavar raices y andan muy bien.
Aparte noo quiero dejar de uasar este producto. Pero buee.. ojala no quede mucho sabor a berries xd
Saludos broo
 
  • 👍
Reacciones: galsato
-