Duda Invernadero. AYUDA

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
Buenas de nuevo. Este año quería plantar de nuevo, pero me gustaría de interior. Ya que no se puede por falta de dinero un interior, me gustaría comprarme un invernadero. Quería saber si el invernadero tendría mas o menos las mismas características de interior o algo parecidas. Estaríamos hablando de horario solar: de 9 de la mañana a 13:30 - 14h. de la tarde. Quisiera recomendación si valdría un invernadero para plantar;)

Espero respuesta!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola nosk1,claro que puedes poner uno pero que no lo vea mucha gente,si tienes una terracilla pues de lujo. en este tiempo lo ideal es eso un invernadero. que partes de semilla o esqueje??
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
Bua, pues tengo una terraza de lujo, y partiré de semillas. Pero solo plantaré 1 o 2. A ver si me puedes ayudar porfa! las quiero sabor dulce y potente, con gran produccion de cogollos y THC alto. Te sabes alguna asi?

saludos!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
puedes mirarte por decirte algo:
cream caramel
lsd
moham ram
sensi star..
por decirte algo,pero si tienes que plantar en semilla hazlo en cuanto antes mejor. un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Aoraun invernader bah de lijo yo tengo el mismo tipo de horario que les da a las mias y crecen bastante lo que el mio se les a echo pequeño lo e de agrandar te djo una fotillo para que veas.

Ver el adjunto 225115 Ver el adjunto 225116

Suerte y animo hazlo un saludo.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
ole muy currao!!,me apetece.. me voy a hacer uno yo tambien o mirare alguno nuevo no muy caro. un saludo!!
 
-