Duda indoor sog

Jrmallorca

Semilla
11 Julio 2013
46
3
8
44
Hola gente esté es mi primer post, y va a ser mi primer indoor, el tema es q tengo una duda , tengo todo equipo nuevo de trinca.armario de 1,20-1,20-2 , y sodio mixto de 600w, el tema es que quiero hacer sog ya q el del Grow me aconsejo por q yo lo que quiero es lo más rápido y más producción,ya se q la producción será de de como me lo curre,a lo q voy el tío me dice q meta 25 plantas ,con mazetero d 7 litros, el tema es q lo veo un poco justo, la bandeja llenita,lo que quiero es si me podéis aconsejar en cantidad de plantas, por q e leído que puedo sacar lo mismo con 25 que con 15/20,es así?, y luego q esquejes me aconsejáis que den buena producción (se q si meto 25 serán mas pekes y si meto 15 por ejemplo más grande verdad)
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
hola, yo incluso te diria que 7L es perder tierra y espacio, llena el espacio disponible de macetas de 3L-3.5L como las prefieras, veras lo que es aprovechar espacio y sacar produccion, acuerdate no darles apenas crecimiento, que queden plantas finales de 40-50cm
 

sinsemilla

Semilla
15 Diciembre 2004
16
1
1
42
madrid
Hola!!! Yo en 1,20 meto macetas de 3.5 L de 15x15 cm y tengo 36 en filas de 6x6 y me va de lujo. Solo no les de mucho crecimento k se te desmadra despues un saludo
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Hola!!! Yo en 1,20 meto macetas de 3.5 L de 15x15 cm y tengo 36 en filas de 6x6 y me va de lujo. Solo no les de mucho crecimento k se te desmadra despues un saludo
las tienes en bandeja? te caben justas en ellas no? que tal te va? me imagino que si no tienes contratiempos en tu cultivo estaras muy cerca del gr/w no?
 

sinsemilla

Semilla
15 Diciembre 2004
16
1
1
42
madrid
No las tengo en bandeja porq como dices van demaciado justas!!! Lo del gr/w hasta ahora no lo he conseguido. Nunca se pierde la esperanza jejeje
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
No las tengo en bandeja porq como dices van demaciado justas!!! Lo del gr/w hasta ahora no lo he conseguido. Nunca se pierde la esperanza jejeje
entiendo, que fertilizantes utilizas? que variedad? que media sacas de cada planta? sustrato? reflector? bombilla?
 

sinsemilla

Semilla
15 Diciembre 2004
16
1
1
42
madrid
entiendo, que fertilizantes utilizas? que variedad? que media sacas de cada planta? sustrato? reflector? bombilla?
Fertilizantes uso bioflores, bioboost, el sustrato el all mix lo tengo puesto con un reflector adjust a wings con bombilla sunmaster de 600w de media sera unos 12-14g por planta no saco mas!!!
 

Jrmallorca

Semilla
11 Julio 2013
46
3
8
44
Davidmas, sinsemilla,yo tengo bandeja , me comentas que es mejor maneta de 3,5 q de 7, mirare haber cuantas me caben, sino son 36 pues 35 jejej, tema de esquejes no tengo quien me puede dar, en el grow tiene variedad a 5€ cada una, pero 36 me supondría 180€. Mirare si me sale rentable , yo lo que quiero es sacar máxima producción y menos tiempo, en 3,5L cuanto le das de crecimiento y de flora, que esquejes pondrías , e leído que w Windows dan buena producción , luego esta que me tengo q esperar asta septiembre por tema de calor verda? ,resumiendo,me comentas que sacare más producción con 36 de 3,5L que con 20 de 7 ?
 

sinsemilla

Semilla
15 Diciembre 2004
16
1
1
42
madrid
No vas a sacar mas produccion solo k lo sacaras mas rapido al no necesitar mas crecimiento. Yo lo pongo directo en flora no les doy nada de crecimento. el tema de los esquejes a mi me los deja un colega y yo le doy un porcentaje asi k no me supone un gasto. Lo suyo seria k te hicieras unas madres. Un saludo
 

Jrmallorca

Semilla
11 Julio 2013
46
3
8
44
El tema de madres perdería tiempo y tal, mirare de hacer un esfuerzo y a pagar,q te parecen q W widow, tu que sueles poner? Qué tardas en cosechar?
 

sinsemilla

Semilla
15 Diciembre 2004
16
1
1
42
madrid
Eso depende de las variedades k me den pero no suelo llegar a tres meses. La ww esta muy bien y no es nada conplicada. Con lo de las madres pienso k te seria mas rentable k estar pagando una y otra vrs esquejes yo ya lo he pensado tambien en ponerme unas cuantas y kitatme de estar comprtiendo el botin jejej no es mucha la inversion ni el consumo k necesitan lo unico k me echa un poco para atras es la no experiencia en ello. Es cuestion de k tu veas k te compensa mas
 

Jrmallorca

Semilla
11 Julio 2013
46
3
8
44
Ok grax,me tirare a las mazetas de 3,5 pues,ya q entendido q puedo sacar más q en 7, tu en verano no haces interior verdad, o si, se q hay tema de CO2 y tal pero como q no,con intractores , ventilación ,un buen extractor de 525 creo q es no tendría buena temperatura, ahora mismo esta el cuarto a 29 grados , imagino q con luz subiría la ostia
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Fertilizantes uso bioflores, bioboost, el sustrato el all mix lo tengo puesto con un reflector adjust a wings con bombilla sunmaster de 600w de media sera unos 12-14g por planta no saco mas!!!
a esa media sale a casi 500gr no esta nada mal, yo pienso que si cambias por la linea quimica de Canna, juntandolo finalmente con el bloombastic, me parece que llegarias al gr/w
 

sinsemilla

Semilla
15 Diciembre 2004
16
1
1
42
madrid
a esa media sale a casi 500gr no esta nada mal, yo pienso que si cambias por la linea quimica de Canna, juntandolo finalmente con el bloombastic, me parece que llegarias al gr/w
No esta mal pensado gracias!!! Con lo k me ahorro en los abonos hasta me alcanza para bloombastic k vale una pasta jejejej
 

Jrmallorca

Semilla
11 Julio 2013
46
3
8
44
Sinsemilla si por ejemplo quisiera hacer una madre, la haría exterior, q e de comprar una semilla o podría hacerlo desde un esqueje, la pondría en la terraza, el sol da de 8 a 5 de la tarde? Bastaria
 

sinsemilla

Semilla
15 Diciembre 2004
16
1
1
42
madrid
La verdad esk no tengo mucha idea rn el tema de madres asi k no me hagas mucho caso jejej supongo k si se puede pero pienso k ahora no es el mejor momento para hacerlo porq los dias ya empiezan a acortarse asi k no se k tanto podra crecer antes de ponerse a florar.
 

Jrmallorca

Semilla
11 Julio 2013
46
3
8
44
Vaya chasco me llevado, queria hacerlo ya pero mi problema es el calor, y no puedo poner ni aire ni CO2 , me sale muy caro,e probado esta tarde el armario y apagado ponía 29,7 grados lo e conectado y zas en media hora ya estaba a 35grados ventilador potente, extractor de 520 ,intractor de 125,y nada mucha calor, con la ilusión que me hacia empezar mi 1 indoor, y no creo q con un cooltube me baje 7 grados , había pensado en bombilla de 250 o algo pero lo veo difícil , si apagado esta a 29 con 250 no creo q baje jejeje,meda que voy a tener que esperar a septiembre como mínimo
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Yo en tierras gallegas , tengo unos picos de 30 en verano , tengo 9 big bang , de 10 , y la verdad esque en esta zona se puede cultivar bien en el norte en verano ,trata de ponerle el horario de luz que sea nocturno , es decir , de dia ellas tienen la noche , y de noche ellas tienen el dia , mientras trabaje el foco , extractor e intraccion encendidos siempre , y a poder ser, un sunon dentro que mueva el aire , es bastante recomendable , o un ventilador de pinza, y cosechas para septiembre , que es lo que me toca a mi ... aunque arriesgarse en verano , depende que zona , sobre todo el sur o costa mediterranea , es muy arriesagado.. a veces merece la pena esperar!!
 

Jrmallorca

Semilla
11 Julio 2013
46
3
8
44
Mañana voy a probar un cooltube q me dejan,le pondré el cool al 600w , más uno o dos intractores de pc,con aire de la calle que acabo de tomar temperatura y meda 25,6,ósea entrara más fresquito del qué hay dentro, creéis que si dentro hay por ejemplo 35/36 grados poniendo los dos intractores, cooltube , y el extractor de 520 m3 yo creo que me bajaría la temperatura de 36 verdad?
 

bobsanfer

Semilla
6 Febrero 2012
27
6
3
34
Claro que te bajaria de 36º, el cooltube me dice la gente que lo ha estado usando en verano, que le bajaba de 4 a 7 grados, depende del ambiente claro, yo prefiero usar un pinguino, es mas caro que un cooltube pero... lo puedes usar pa refrescarte tu y a la vez toda la habitacion, y encima no te baja la produccion, el cooltube si te quita casi un 25% de produccion si no recuerdo mal ;)
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Si ... aunque el termometro que tengas dentro te marque por ejemplo 35 , no es lo mismo , porque los ventiladores extractores/intractores mueven el aire , y las hojas tienen algo menos de temperatura, lo interesante es mover el aire dentro, acuerdate que siempre es mejor la intraccion que la extraccion , aunque para bien seria 2 intractores y 1 extractor
 

Jrmallorca

Semilla
11 Julio 2013
46
3
8
44
Le e puesto un intractor de 125 , ahora a cabo de encenderlo haber que temperatura pilla, pero sin cooltube por que se le a olvidado a mi colega traerlo,ósea sería poner 2 intractores y un ventilador dentro?
 

Jrmallorca

Semilla
11 Julio 2013
46
3
8
44
Después de probarlo durante 1 hora, se mantenía en 32,5g pero sólo con intractor de 125mm, extractor de 520m3 y sodio de 600w, decir que no tenía puesto ni cooltube ni ventilador dentro, como lo veis? Yo creo que si le pongo el cool y el ventilador dentro me bajara mínimo a los 30g verdad?
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
El cooltube , es un dineral , porque no sirve un extractor cualquiera , claramente tiene que ser potente , puede bajarte hasta 7 grados
 

Jrmallorca

Semilla
11 Julio 2013
46
3
8
44
Anoche hizo calor, con cooltube a 31,5g, hoy e comprado unn humificador de aire frío,así subo la humedad y con suerte bajo algo la temperatura
 
-