Duda Hongos

Bellenger

Semilla
19 Mayo 2017
4
1
3
Hola comunidad, soy nuevo por acá pero ya llevo unos cultivos, tengo una duda con Top Candy y quisiera su auyda. Resulta que no tenía guardado un Top Candy de TopCrop y cuando lo abrí para usarlo tenía estos hongos que se ven en las fotos, he buscado en internet y pregunté a TopCrop pero nada me convenció así que recurro a ustedes, quiero saber si son buenos, si son malos o si lo limpio y sigo usando el Top Candy, están solo donde no hay liquido (tenía restos en la tapa y la boca del envase)
saludos y gracias por las respuestas
(tengo claro que si son malos debo botarlo, pero no quiero botarlo si no es necesario)
 

Adjuntos

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
!
Hola comunidad, soy nuevo por acá pero ya llevo unos cultivos, tengo una duda con Top Candy y quisiera su auyda. Resulta que no tenía guardado un Top Candy de TopCrop y cuando lo abrí para usarlo tenía estos hongos que se ven en las fotos, he buscado en internet y pregunté a TopCrop pero nada me convenció así que recurro a ustedes, quiero saber si son buenos, si son malos o si lo limpio y sigo usando el Top Candy, están solo donde no hay liquido (tenía restos en la tapa y la boca del envase)
saludos y gracias por las respuestas
(tengo claro que si son malos debo botarlo, pero no quiero botarlo si no es necesario)
Esto es simplemente las les acumuladas del propio producto despues del tiempo tras abrirlo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Bellenger

Risueño

Semilla
29 Septiembre 2017
58
22
8
Concepcion
Personalmente no tomaría el riesgo en una planta en floración.
Mi consejo es comprar otro.
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Tengo conocidos que le pasaron igual al llevar tiempo abierto algunos utilizaron y otros tiraron la verdad que no les paso nada al que terminó echándole jajaja yo personalmente por 10e pillo otro me rayo demasiado jajajaj
 
  • 🤣
Reacciones: Bellenger

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si sacas el producto con una pipeta no ttendras ningun problema, piensa que esas sales son la base del producto

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Bellenger

Bellenger

Semilla
19 Mayo 2017
4
1
3
Si sacas el producto con una pipeta no ttendras ningun problema, piensa que esas sales son la base del producto

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
son sales o son hongos? pregunté en instagram a Top Crop y me dijeron que eran los polisacáridos del producto. Pensé en sacarlos con una jeringa/pipeta pero me da temor perder las plantas, están unas en flora y otras en crecimiento
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
son sales o son hongos? pregunté en instagram a Top Crop y me dijeron que eran los polisacáridos del producto. Pensé en sacarlos con una jeringa/pipeta pero me da temor perder las plantas, están unas en flora y otras en crecimiento
Mientras no caigan al agua de riego no habra problema

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

hugossi

Semilla
13 Noviembre 2017
15
0
1
son sales o son hongos? pregunté en instagram a Top Crop y me dijeron que eran los polisacáridos del producto. Pensé en sacarlos con una jeringa/pipeta pero me da temor perder las plantas, están unas en flora y otras en crecimiento
Es casi imposible que te crezcan hongos en algún fertilizante del mercado (independiente si es azucar, floracion, vegetativo, etc). Debe ser acumulación de las mismas sales del producto.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
son sales o son hongos? pregunté en instagram a Top Crop y me dijeron que eran los polisacáridos del producto. Pensé en sacarlos con una jeringa/pipeta pero me da temor perder las plantas, están unas en flora y otras en crecimiento
Puedes estar tranquilo, asta los de top crop te han dicho que son sales, con un nombre inentendible por el resto de mortales

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
-