Duda Hojas amarillas en toda la planta

GHD

Semilla
2 Septiembre 2011
2
0
0
45
pues eso tengo una planta en casa en un macetero de 80 litros y todo marchaba muy bien pero la pobre se le están cayendo las hojas sin algún motivo aparente he revisado posibles plagas y no he visto ni arañas ni moscas.... GRACIAS un saludo.
 

GHD

Semilla
2 Septiembre 2011
2
0
0
45
pues estan en floracion no miro el ph son de exterior las riego 3 veces al dia unos 8 litros cada vez las abono 3 veces por semana hace 2 semana las pulverice con un abono foliar Delta 9 ahora no puedo subir fotos las prometo .....
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
lo de mirar el ph es bastante fundamental por que si no esta regulado y este es muy alto no asimila bien los nutrientes,es una maceta grande pero lo de regarla tanto? se seca el sustrato los primeros centimetros entre riego y riego? tiene que drenar algo de agua por debajo de la maceta pero no demasiado,me imagino que esas hojas que se caen seran por que estan amarillas no? es posible que le haga falta nitrogeno algo de humus de lombriz le iria bien,una capita arriba removida con el sustraro posiblemente lo agradezca,en cuanto puedas las fotos que sirven de mucho.un saludo
 

amimegusta

Semilla
16 Agosto 2012
1
0
0
Hola soy nueva en esto de foros espero q me ayudeis...tngo una planta de exterior y desde la semana pasada se me stan secando las hojas y los primeros xogolls q empizan a florecer...no se cual es el motivo puesto q la riego 1 vez al dia sobre 3 litros de agua y siempre por la noche y 1 vez x semana le echo disuelto en agua abono organico de cVer el adjunto 282219Ver el adjunto 282220Ver el adjunto 282221Ver el adjunto 282219Ver el adjunto 282220Ver el adjunto 282221Ver el adjunto 282219Ver el adjunto 282220Ver el adjunto 282221Ver el adjunto 282219Ver el adjunto 282220Ver el adjunto 282221recimiento liquido; y suele estar expuesta 6 horas al sol puesto q no hay posibilidades de mas....os mando foto.
.gracias
 

paarla1975

Semilla
15 Agosto 2012
4
0
0
es una pena k se te esta secando la planta ya no son las hojas es en general entera lo siento el año k biene te saldra mejor.yo no miro ni ph ni na de eso,la srt k tengo es ke riego con agua de pozo kizas sea ke es baja en ph ese agua. amarillean algunas ojas pero lo veo normal,luego la planta la veo sana 100%.no soy un sivarita ni un experto en la materia pero kreo k tu problema es falta de espacio no tienen libertad las raizes.
 
2 Abril 2012
431
4
0
sobrefertilizacion, haz lavado de raices. Salud
o mas dificilmente puedes ser un virus
estoy con tutankamon, mides el ph?me a pasado en una planta eso y acaba marron entera! te recomiendo como dice el compi que agas el labado y luego comienzes a abonar cuando se seque, si no mides el ph puede ser ese el problema ya que aparte de que el ph es miuy alto en españa(en mi zona ronda los 8,0) y los nutrientes que le as echado no los asimila, o los asimila muy fuerte si es el caso tuyo,podria ser tambien algun hongo que tengas, si la riegas por la noche es muy malo ya que atren mas a las plagas es posible que aya sido el problema(si fuese un hongo lo que tienes nose si seria bueno azer el labado de raices ay si ke ni idea!) y mas si dices que es desde que esta florando mas o menos aver si ay suerte y se recupera con el labado de raices,que por cierto es echarle tres vezes la capacidad de la maceta, si es de 10L echale 30L y los ultimos 5 litros regulando el ph a 6,2-6,7 si no tienes medidor,venden uno muy econimico en los grows por 6 euros de gotitas,saludos y espero averte ayudado en algo
 

liatobas

Semilla
30 Mayo 2012
12
0
0
Haz un lavado de raíces por si es sobrefertilización ,pero sobre todo controla el ph!!!!
Es una pena que a estas alturas se seque la planta,8litros 3 veces al día es muchísimo yo le hecho 8 litros a la mía al día en una maceta de 50L,y creo que la tuya por las fotos sera de unos 35L
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
sobrealimentada

te as pasado de agua macho jeje lo siento esperemos que el año que viene te sea mejor y no olvides de consultar cuanta agua y abono tienes que echarle a tu niña. buenos humosss :)
 

cutbones

Semilla
17 Mayo 2013
1
0
0
ayuda con mis auto en floracion!

hola a todos agradeceria su ayuda, ya que soy novato en esto del autocultivo, tengo 3 snow riders auto y estan en la 6 semana de floracion o un poco mas, y estan muy amarillas, adjunto algunas fotos para ver si alguien sabe algo de lo que es, yo deduzco que ya estan para cortar 2 de las tres pero si no es asi diganmelo por favor, es mi deduccion ya que la planta 3 (tercera foto) aun sigue verde y todavia se ve inmadura) bueno espero su ayuda muchas gracias y saludos desde buenos aires!!Ver el adjunto 343974Ver el adjunto 343975
 
-