duda floracion interior

bicho79

Semilla
27 Marzo 2020
6
0
1
33
buenas a todos, quisiera saber si alguien me podria ayudar con los siguiente.
tengo 2 plantas en interior kon un foko de 250 watts, la karpa es de 60x60x140 no kuento kon las herramientas para medir ph y menos la ec, esta info la doy para entender ke soy medio novato en esto del kultivo, una de ellas es un eskeje de diesel de dinafem y la otra una super skunk de sensi seeds, ya pasado el periodo de vegeta puse a florecer en horario 12/12 para la etapa de flora esto ya hace 2 meses atras o sea 8 semans de floracion pero el eskeje aun no FLORECE y la de semilla se estanko en el engorde...no se ke podria ser ni menos komo poder resloverlo si alguien tuviese alguna idea sera bien recibida...adjunto fotos para ke vean a lo ke me refiero.20200328_125056.jpg20200328_124940.jpg20200328_124848.jpg
 

bicho79

Semilla
27 Marzo 2020
6
0
1
33
hola Luyser46 gracias por responder, estan en floracion desde el dia 31 de enero, y aun no salen ni las preflores del eskeje
 
  • 😲
Reacciones: Luyser46

bicho79

Semilla
27 Marzo 2020
6
0
1
33
hola Luyser46 gracias por responder, estan en floracion desde el dia 31 de enero, y aun no salen ni las preflores del eskeje
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Puufff eso es muy raro una planta en indoor no puede estar tanto tiempo sin dar señales de flores o dando flores con ese tiempo de flora.
Mira haber si tienes contaminación lumínica que te entre luz por algún lado o algo, porque otra cosa no se explica , la diesel es rápida.
y por mucho que sea tambien una planta tardía no se va más de 9 y media de semana la más tardía de las genéticas más o menos.

Saludos espero haberte ayudado.
✌✌✌
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: zesone y bicho79

David-Sun

Semilla
23 Marzo 2020
10
3
3
40
hola, un par de preguntas, que foco es? osea sodio, cfl... y otra cosa, has mirado bien el temporizador que se hagan las 12 horas de oscuridad y que no te entre luz por ningun sitio? aparte las veo sobrefertilizadas y como revegetando...
 
  • 👍
Reacciones: bicho79

bicho79

Semilla
27 Marzo 2020
6
0
1
33
hola, gracias por responder...el foko es un sodio y el temporizador esta funcionando bien, la kontaminacion luminika la deskarto ya ke he puesto el celu grabando dentro y he cerrado la karpa para ver si se filtra algo de luz y nada, lo de la sobrefertilizacion si puede ser, ya ke al ser un scrog no puedo hacer lavado de raicez y al eskeje le siguem kreciendo ramas por todos lados si kisiera hacer mas eskejes de esa diesel podria hacerlos por monton...pero si tiene problemas de floracion no kreo ke valga la pena..estoy ke apago y korto
 

David-Sun

Semilla
23 Marzo 2020
10
3
3
40
yo tambien lo haria, raja y haz otro... da tope de rabia pero si llevas 2 meses y eatan asi o son una super sativa de la hostia de lenta o... por ultimo, el temporizador es digital? porque una vez me paso algo similar y lo detecte a tiempo y es que hacia servir de temporizador uno de esos de pestañas y havia alguna pestaña q me saltaba
 

bicho79

Semilla
27 Marzo 2020
6
0
1
33
es digital el temporizador, da rabia ke ya lleve tanto tiempo y aun no termine su ciclo...lo malo de kortar es ke no tengo mas semis...y kon esto del covid 19 no se si tenga dinero pa volver a plantar, la situacion esta komplikada aki y kizas konvenga guardar el dinero pa poder komer...?
 
-