Duda floración

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Amigos, les cuento, hoy me compré un fertilizante de floración, se llama active bloom, y tengo 2 dudas acerca de este mismo, la primera.

Como se utiliza??

Y la segunda,

Es lo mismo que el delta 9?

Me surgieron estas dudas después de comprarlo, al llegar a mi trabajo, y ya no puedo preguntarle al tipo del grow, eso amigos, saludos, buenos humos.


Por cierto, y si sirve de algo, se lo aplicaré a una planta automática, una auto Wembley que me va quedando jajaja
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
El active bloom es un abono de floración el delta 9 es bioestimulador que ayuda a desarrollar más resina y por consiguiente más THC (no fertiliza) las cantidades del active no las sé supongo que en la etiqueta te pondrá las cantidades y el abonado se hace por semana
 
  • 👍
Reacciones: jose10lda

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
El active bloom es un abono de floración el delta 9 es bioestimulador que ayuda a desarrollar más resina y por consiguiente más THC (no fertiliza) las cantidades del active no las sé supongo que en la etiqueta te pondrá las cantidades y el abonado se hace por semana
Ahhh ok, gracias amigo, eso quería saber, por semana, pero otra duda, todos los riegos son directo a la tierra o también se le hace foliar??
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Hay abonos que se le puede hacer por vía foliar otras se deben hacer por ejemplo el delta 9 el primer abonado se hace por vía foliar y luego se hace por vía radicular
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Hay abonos que se le puede hacer por vía foliar otras se deben hacer por ejemplo el delta 9 el primer abonado se hace por vía foliar y luego se hace por vía radicular
Buena amigo, muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: scorpion202b
-