duda existencial, auto-normal, esa es la cuestión

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Buenas a todos, pues el caso es que me estoy planteando plantar autos. Me gustaría que me dijerais si, a rasgos generales, merece la pena plantar autoflorecientes en interior. He leído y escuchado comentarios de todos los gustos: que si se gasta más luz que con las normales, que si al ser más rápidas se recompensa el gasto, que si no producen lo suficiente. etc etc

Quería que me guiaseis un poco y me dierais vuestra opinión, siempre en base a vuestra experiencia, sobre si lanzarme a poner autos (en un principio lo pretendo hacer por falta de tiempo) o si debería decantarme por semillas normales con un corto período de floración, así de primeras se me ocurre la papas candy, de 50 días de flora.

Gracias por vuestra ayuda y espero contestación pq el tiempo vuela! jaja
paz

pd.: Las semis seguramente sean cream caramel auto, --> opinion?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola CarriGreenPower es cuestion de gustos el tema de la autos yo las plante mas de una vez y no me decepcionaron las autos lo que tienen es que no tienes mucho que hacer solo ponerlas a 20h de luz y 4 de oscuridad y listo.

Aqui hay mucha humedad y frio de morir por eso las autos no son una mala solucion ya que con 20h de luz la temperatura y la humedad la controlas mucho mejor y es una muy buena solucion por que si tienes que poner un radiador ya gastas un dinero, si es por tiempo tambien tienes la opcion de usar esquejes te ahorras el crecimiento con autos como con esquejes siempre te entran mas que si partes de semillas y eso tambien es un buen punto por eso es cuestion de gustos yo en invierno por aqui meter autos siempre me vino muy bien.

Si ves que las autos no te tiran mucho mete esquejes de variedades indicas y veras que la cosa te va muy bien la cream auto tienes la Deimos o Maxi Goom tambien yo plante la ak auto y me fue muy bien hace ya un tiempo fue el año pasado.

Un Saludo.
 
S

sasha1301

Invitado
cerbe es un experto en autos,yo no,pero soy de las q opinan q para q poner una auto si una buena indica en interior te dara mas y mejor yerba,con un menor gasto de luz.no se, es tonteria,y eso de q caben mas,depende,por q yo cultivo desde semi en 5,5l,cuando para las autos q tuve(una decepcion) use 7l.La mejor opcion sin duda eskejes.
 

rehcan69

Cotiledon
11 Enero 2012
179
1
16
Pues primero plantas una semillita, luego la riegas, te sale una planta, le cortas una hoja y... Ya tienes esqueje


Un saludo a todos los policías del foro
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
yo ahora estoy probando con autos, 2 critical bilbo y 3 SAD, la primera vez con autos asi que no te puedo ayudar mucho
de momento las SAD no me han florecido y las bilbo ya hace una semana que vieron la luz, sabeis si el banco de seet seed esta dando problemas de germinacion, me parece raro que no hayan salido ya las plantas?
 
-