Duda en Germinación en vaso de agua

blackmox

Semilla
5 Octubre 2011
8
0
1
33
URGENTE... Duda en Germinación en vaso de agua

Puse a germinar dos semillas, una hace dos días (Lemon Skunk) y otra hace un solo día (Big Bang). Las dos en vaso de agua.

La cosa es que la Lemon Skunk lleva 1 día entero con los cotiledones abiertos y asomando lo que yo pienso que es la raiz y no parece que valla a salir nada...

¿Qué debo hacer? ¿Sacar la semilla del vaso y ponerla en servilleta?
¿Cómo saco la semilla del vaso para no dañarla?


La Big Bang que lleva 24 horas está en el fondo del vaso todavía no ha abierto.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
las semillas con q las tengas 12 horas en el vaso es suficiente luego lo suyo es pasarlas a servilletas humedas q no encharcadas y en un par de dias veras la raiz asomar a veces tardan hasta una semana,pasando una semana casi seguro q la q no se haya mostrado la raiz ya no la muestre.no entiendo muy bien eso q comentas q lleva un dia entero con los cotiledones abiertos?????????? dentro del vaso de agua?????????
 

blackmox

Semilla
5 Octubre 2011
8
0
1
33
Sí la semilla parece que va a salir la raiz pero no sale y lleva así un día entero...las voy a pasar a servilletas a ver que tal van.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
a ver q es eso q llamas tu cotiledone?, por que no me cuadra lo q dices.no sera la cascara de la semilla de lo q hablas??
 

blackmox

Semilla
5 Octubre 2011
8
0
1
33
Eso es, está la cascara abierta pero no sale la raiz...ya las acabo de pasar las dos semillas a servilletas a ver que pasa.

Perdón por el mal vocabulario xD
 
-