Duda delta 9

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
Buenas tengo varias dudas con el delta 9, ya que es la primera vez que lo uso.
Tengo 3 plantas: critical +, jack herer y ak 47.
Compre el delta 9 el viernes 7 de Agosto, y le heche 3 ml por litro.
Mi primera pregunta es que yo note que con un solo litro de agua no mojaba practicamente la tierra, me gustaria saber si es equivalente poner 15ml en 5 litros de agua????
La segunda pregunta esque le heche el producto hace 5 dias, y creo que lei que se volvia a hechar a los 5 litros, pero no estoy seguro. Vosotros como lo usais y cuantas veces???
 

bisnis3d

Semilla
8 Junio 2009
111
2
0
49
Nafarroa
Pabloteru dijo:
Buenas tengo varias dudas con el delta 9, ya que es la primera vez que lo uso.
Tengo 3 plantas: critical +, jack herer y ak 47.
Compre el delta 9 el viernes 7 de Agosto, y le heche 3 ml por litro.
Mi primera pregunta es que yo note que con un solo litro de agua no mojaba practicamente la tierra, me gustaria saber si es equivalente poner 15ml en 5 litros de agua????
La segunda pregunta esque le heche el producto hace 5 dias, y creo que lei que se volvia a hechar a los 5 litros, pero no estoy seguro. Vosotros como lo usais y cuantas veces???
El Delta 9 es un muy buen producto de inducción a floración y de encimas para floración, pero hay que ir con cuidadito con él ya que la cantidad de azufre que contiene (unos 210 ppm/ml) puede llegar a quemar la planta. Lo ideal es que hagas tan solo 4 riegos con él.
  • 1 riego en pre-floración de 5 ml/l por riego Foliar.
    10 días después - 5 ml/l por riego foliar
    10 días después unos 6-7 ml/l en riego al sustrato (tierra)
    10 días después 6-7 ml/l en riego al sustrto.
    A partir de ahí yo le hago 1 riego más con Delta 9 a los 10 días, y cada 7 días le meto PK 13-14 (2 riegos) y 1 semana sin abonado hasta el corte.

A todo esto, no sobrepasar los 1250 microsiemens en el agua de riego. Yo en 1 Litro de agua con EC 0.2, añadiendo eso alcanzo los 0.9, así que le meto 2ml/l de terra vega para llegar a EC 1,2-1,4, pero solo en los 2 primeros riegos (foliar), a partir de ahí, Delta 9 cuando toque, sin Terra Vega (abono de crecimiento)

Los demás riegos diarios, solo regulo el PH y añado al agua de riego, Calcio y Magnesio 1ml/l, salvo cuando toque Aceite de Neem para las plagas.
 
-