Duda de un manco con la electricidad...

fumata-blanca

Floración
19 Abril 2020
141
39
33
54
Buenas tardes a todos!
Pues veréis el problema es ese que soy un manco en este sentido, y e visto muchos compañeros que son unos maquinas y se montan ellos mismos su propio panel, yo no me atrevo, paso de quemar el indoor por eso...
Entonces mi duda es, vale la pena comprar un led ya montado de alguna pagina como todogrowled? Realmente me habían parecido buenos precios, hasta que mirando el hilo de el club del cob, e visto que un compañero pasaba una pagina, esta en concreto:
Esta gente tiene modelos de 50w a partir de 40€, y en todogrowled el mas barato de 60W son unos 110€.
En que me tengo que basar para saber la calidad del LED?
Este es el modelo de todogrowled
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
En aliexpress es mas complicado encontrar esos mismos led cob con cri97.

Como te ha dicho casi guapo son el mismo led y muy probablemente el mismo driver, por lo que quedate con el más barato entre photosystem y iluminaciónledalrh.com.

Además en ambos sitios si les mandas un correo o les llamas te asesoraran sobre que leds, potencia y todo lo demás, ambos son buena gente!
 
  • 👍
Reacciones: fumata-blanca

fumata-blanca

Floración
19 Abril 2020
141
39
33
54
Yo miraría tambien en aliexpress y compararía precios.
El problema de aliexpress es que yo soy capaz de comprar un led de mierda a precio de oro..
Ahora por lo menos ya voy cogiendo un poco mas de información sobre todo esto de los leds, por ejemplo ya se que diferencia tiene un cri90 y un cri97 😅
Me tendré que poner en contacto con estas paginas, ya que cuando e seleccionado un modelo de lampara e visto que tenia como 10 tipos de led a escoger... Eso si que me a parecido chino
 
  • 🤣
Reacciones: kmx
-